¿Se puede dejar de ser homosexual?

Antes aceptaba esto pero llegando al fondo filosófico de la cuestión, no contiene ningún argumento racional para su aprobación, solo emocionales; aunque no quiero que se desvíen del tema principal (abajo).

Cada vez que me masturbo viendo la fotografía de algún hombre me siento asqueroso, desviado y patético porque es lo único que me queda. Ademas tengo depresión y soy algo afeminado lo que intensifica mas esto todavía, ya que cada vez que intento salir de ella, me bajonea este problema que no quiero que me acompañe para siempre, tal vez mis aspiraciones son muy altas, no se. Ayúdenme quiero enfrentar mejor esto sin necesidad de intimar con hombres, gracias.

Comments

  • Uhm, pues ayudaría saber tu edad, porque yo también sentía algo parecido a lo que tú dices cuando me masturbaba las primeras veces. Te diría que si dejas de pensar tan negativamente sobre si es o no "asqueroso" o "patético", al fin y al cabo es tu intimidad y no tienes que tener la aprobación de alguien. Tienes esos pensamientos por todos los prejuicios que se nos enseñan desde niños y qué es lo adecuado y qué no.

    Lo que yo te aconsejo es que cada vez que pienses eso recuerda que antes de ser homosexual (que no deberías darle tanta relevancia mas allá de lo sexual) eres una persona y como tal puedes llegar a tener una vida plena y feliz como cualquier otro, a lo mejor solo eres tú que tienes miedo exagerado.

    No se puede dejar de ser homosexual, entonces ya depende de ti si sigues sufriendo con el tema o si le dejas de dar importancia. Aunque no llegues a intimar con hombres el deseo sexual va a seguir ahí.

  • Tu problema, -mi querido amigo-

    está en tus sentimientos de culpa

    sobre LA SEXUALIDAD mas que

    sobre tu homosexualidad.

    Los sentimientos de culpa te abruman

    mismo cuando -con lo que haces -

    no estas dañando a nadie.

    Si en lugar de masturbarte con imágenes

    de chicos, te masturbaras con imágenes

    de mujeres, también te sentirías culpable.

    Como ves, no veo que tu problema sea la

    homosexualidad sino LA SEXUALIDAD.

    Ves la sexualidad como una cosa

    supuestamente "mala" y culpas a la

    homosexualidad para sentirte culpable.

    Yo no tengo ese problema con la sexualidad

    no veo el sexo como algo "malo"

    y encaro la sexualidad con alegría y naturalidad.

    Soy mujer y ya estuve con chicas, pero nunca me

    consideré "lesbi" ni bisexual ni nada por el estilo.

    Que se entienda, el sexo no debe ser un problema.

    Y mira que no soy partidaria del llamado "orgullo gay"

    pero tampoco soy partidaria de la "culpa gay"

    simplemente porque ni el "orgullo gay" ni la "culpa gay"

    son sentimientos naturales.

    Si cada vez que una chica con lindo cuerpo me provocó

    deseos me hubiera sentido "asquerosa y desviada" me

    habría perdido de pasar lindos momentos con gente linda.

    Hoy llevo muchos años casada con un hombre maravilloso

    y vivo mi sexualidad sin culpas, sin complejos y sin miedos.

    Si intentas "dejar de ser homosexual" te vas a reprimir y

    vas a ahogar tu verdadera esencia.

    Lo mismo ocurrirá si "sales del closet" y te conviertes en una

    especie de "gay militante"

    Ni la represión, ni la exacerbación conducen a nada.

    Para que me entiendas, sería como que quisieras ser vegetariano

    pero te gustan las hamburguesas.

    Cada vez que comieras carne te sentirías culpable.

    Pero, que ocurriría si te pasaras para el "otro lado" y te pasaras

    comiendo solo carne el año todo ?????

    Antiguamente la sexualidad era un asunto PRIVADO, y por eso

    no era tan problemática como lo es hoy.

    A nadie le importaba con quien dormías, y nadie tenía dar explicaciones

    sobre su conducta sexual.

    Curiosamente la llamada "liberación sexual" que llego con el siglo XX

    solo generó mas y mas conflictos.

    Si yo fuera tu amiga, te diría que es tan malo ser un gay reprimido

    como ser un gay de tacones altos y labios pintados, simplemente

    porque las cosas debemos tomarlas con mayor naturalidad.

  • Yo creo que si se puede, o al menos se puede controlar. Por ejemplo, no es lo mismo pero es muy parecido..

    un alcoholico, si tiene fuerza de voluntad y con terapias puede cambiar.

    Eso es una adiccion, osea que debe ser mas fuerte que cualquier deseo amoroso o sexual hacia una persona, y si un alcoholico puede dejar su adiccion, ¿porque un gay no puede dejar de serlo?

    empiesa a tratar temas de hombre para que dejes de ser afeminado, aunque parezca actuacion ve practicando comportamiento de los hombres, camina regio como ellos, y huye de las cosas femeninas, si tienes fuerza de voluntad puedes hacerlo, querer es poder

  • La homosexualidad es una manifestación de heridas emocionales causada en la infancia, y la misma puede reducirse hasta incluso eliminarla mediante una terapia reparativa donde se identifican esas heridas y se buscan sanarlas.

    Es posible desarrollar tu potencial heterosexual, más aún que eres tan joven. Aunque no estoy seguro que sirva en todos los casos, pero en el tuyo las probabilidades aumentan, ya que estas motivado.

    Te pueden ayudar en esta página: www.esposibleelcambio.com

    También puedes leer estos libros:

    -Guía para padres para prevenir la homosexualidad. Joseph Nicolosi

    -Terapia reparativa de la homosexualidad. Joseph Nicolosi

    -Comprender y sanar la homosexualidad. Richard Cohen.

    -homosexualidad y esperanza. Gerardo Van Der Aardewg.

    Tambien mira el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=yY0jZ2Tql8U

    Mucha suerte y no escuches a los engañados que creen que uno "nace así" y no hay vuelta que dar. No hay estudios científicos que prueben eso :)

  • Te sientes "asqueroso, desviado y patético" por que quizá en tu entorno social la homosexualidad es mal vista y te repruebas a tí mismo inconsientemente sientiéndote de esa manera. Otra razón que se me ocurre, es de hecho una reacción bioquímica del cerebro: al llegar al orgasmo, el cerebro genera endorfinas, lo cual nos produce placer, después del orgasmo hay un bajón de endorfinas que hace que puedas sentirte triste, con repugnancia o incluso a veces decepcionado. Le pasa a mucha más gente de la que quizá puedas creer.

    Tú disfruta de cuerpo.

    Saludos.

  • Lo mas sencillo seria que fueras con un psicólogo para que te ayude a que te conozcas bien a ti mismo y te aceptes.

  • Te lo dire asi puedes ser quien quieras hetero, homo , lo que tu quieras es cosa de que tu te lo propongas total puedes ser bisexual pero si se puede dejar de ser homo no es algo imposible bye espero que eso responda tu pregunta.

  • En plano filosofico, claro que puedes dejar de ser homosexual, pero en que sentido?

    Una persona en el fondo puede sentir sus sentimientos hacie alguien, ejemplo un hombre a otro. Digamos que a El le parece mal o simplemente no quiere tener o probar una relacion con un chico, sino solo con chicas. A este chico se le concidera que lleva una vida heterosexual, mientras si pasa hombre-hombre, este lleva una vida homosexual.

    Pero recuerda, esto ultimo es en el plan filosofico, puesto que negar algo de ti va en contra de la moral de la sociedad.

    Esto lo decides tu, pues no eres homosexual hasta que lo decidas tu.

    Recuerda, puedes "amar", casarte o incluso tener sexo con una chica y seras heterosexual segun la sociedad. Pero esto va en contra de lo que tu sientes, porque los deseos que confiezas son hacia hombres.

    Yo digo que te dejes de prejuicios, aceptate como eres y sera mas facil la vida.

    Ten en cuenta la vida que quieras llevas, muchas personas como tu elijen a la heterosexualidad

  • No, te equivocas.

    No contiene NINGÚN argumento racional para su desaprobación.

  • Mmm no te debes de sentir asi primero debes de aceptarte como eres tienes que quererte como eres y pues no creeo que se pueda porque ya decidiste ser asi :/

Sign In or Register to comment.