¿hola no tengo hermanos?

mirad esq no tengo hermanos y mis compañeros y compañeras si y al ir a su casa se `pelean pero luego se kieren mucho,me da un poco de envidia pero... en este caso cuales son las ventajas y desventajas que tenemos?

Comments

  • Lamento que no puedas disfrutar el tener un hermano o hermana, sin embargo tienes primos y pudieras convivir con ello como si fueran tus hermanos, aqui lo importante es que vivas al experiencia que es maravillosa!!! el ser hijo unico no te da una desventaja porque puedes considerar como hermanos ya sean amigos o primos

  • Tener hermano es compartir y dividir.

  • A MI SE ME MURIO MI HERMANO VA A HACER 5 AÑOS Y LO UNICO QUE CONSIGO DESDE ENTONCES SON DESVENTAJAS

  • Yo tengo tres hermanos varones uno de 17,el otro de 16 y el mas chico de 6. Y yo soy la unica niña(tengo 14). Mis hermanos mas grandes siempre me molestan. Pero donde alguien se meta conmigo ellos siempre me defienden.

    No cambio a mis hermanos por nada.

  • Son todo ventajas.

  • Lo siento, para mi tener un hermano son todo ventajas.

  • Yo tampoco tengo hermanos.

    Pienso que ventajas tiene muchas, a él le puedes contar cosas que no se las puedes decir a nadie más y a un hermano se le quiere de una forma especial.

    Y las desventajas, pues yo pienso que tienes más atención de la familia al ser hijo único.

  • No hay desventajas si tienes hermanos.

    Las personas que no los tienen viven su vida de forma distinta ya que nunca pueden llegar a compartir todo lo que si se hace con los hermanos.

    Se discute,pero luego se arregla y son el apoyo durante toda la vida para lo bueno y lo malo.

    Si no los tienes puedes encontrar algo parecido en la amistad de alguna persona en la que se pueda confiar,aunque nunca sera lo mismo ya que la convivencia hace el todo.

  • Por una parte es bueno tener hermanos porque te pueden ayudar y estar contigo en los buenos momentos y en los malos..

    Pero los hermanos de pequeños joden mucho..te pegan,te dejan en ridiculo,te insultan...

    Yo creo que es mejor tener un hermano.

    Suerte!

  • En vez de preocuparte por eso, procura estudiar y encontrar un buen trabajo.

Sign In or Register to comment.