¿Estoy preocupada mis padres sospechan q estoy con mi primo!!!?

Yo Tengo una relación con mi primo de 5 semanas el me gusta mucho y nuestra relación es estupenda hemos hecho un montón de cosas juntos hemos pasado tiempos difíciles hasta hemos tenido relaciones Paramos muy juntos ya le dicho q no hay q estar muy apegados cuando estén mis padres mis tías hoy en almuerzo mi mama me dijo q parecíamos enamorados q parábamos a todo lado juntos y se rieron todos nosotros nerviosos pero seguimos la corriente pero hoy cuando terminamos de comer mi mama me dijo q lave los platos los lave cuando me voy arriba me dice otra vez al cuarto de tu primo acaso q están juntos pero con un tono molesta me dijo ven ayúdame con el aseo. En noche me pregunto si me gustaba mi primo obvio q lo negué todo solo le dije q nosotros nos gusta ver animes me dijo seguro q es solo eso no me mientes hija creo q sospecha hora me siento vigilada como puedo salir de este problema sin admitir q estoy con mi primo ayuda?? por fis es de vida o muerte....):

Update:

Jesus Porque no lo pensé antes es una estupenda idea muchas gracias Aiiiii ...Gracias! Ojala Q funcione

Comments

  • Haz que te vea con algún chico (a propósito), sería lo mejor porque pensaría que tienes una relación y se olvidara de las sospechas. Espero te sirva.

    P/D: tu historia es interesante y excitante a la vez! Suerte

  • simple! deja de salir con tu primo, búscate un novio de a verdad. si no lo hace tarde que temprano se va a dar cinta tu familia

  • Cual es el problema del primo ? , son primos hermanos o primos lejanos ? , yo estaba enamorada de un primo era una dulzura no se me hizo, mi mama me mando lejos y se acabo , si seguís con el vas a tener problemas major cada uno por su lado antes que se empeoren la situación

  • Deja al primo :/

  • Meli, dile la verdad.

    Si no quieres, entonses es porque no lo quieres para toda la vida, siento decirte esto pero: termina ya tu payasada. Y deja de jugar a los novios :/

  • Pues no hagas cosas para que sospechen, te gusta para una relación bien o sólo por calentura??? Piensa los contras que van a tener...

Sign In or Register to comment.