¿como dejar de ponerme nerviosos?

bueno primero que nada hola!! bue... yo soy una persona muy nerviosa me pongo nervioso por nada y el viernes tengo que hacer 2 obras de teatro y nose que hacer por que me pongo muy nervioso y la verdad me se la letra me se todo pero nose por que los nervios me traicionan a mi pero mal jaja... y no es para lo unico por que tambien soy futbolista pero ahi tambien me pongo muy nervioso queria saber si me podian ayudar con alguna tecnica para el teatro o algo asi para los nervios y que sea natural por que no me gusta nada de pastillas ni nada. por que los nervios me matan me poner de muy mal humor x favor ayuda nesecito intentar de no tener tantos nervios y verguenza en el esenario.

Update:

nesecito tencnicas de teatro x favor!!!!! el que me ayude a la mejor se lleva 10!!! gracias nesecito tenicas de teatro

Comments

  • ps cuando ases una hobra de teatro imajinate ala jente

    en calsonsillos

    o desnuda pero no a ti por k te ban a dar mas nervios

    y para el futbol

    juega si k nada te importe o al lo que tu sepas sin pleocuparte en nada

  • Primero te voy a dar una respuesta de lo que aprendi en clase de actuacion: Pon tu cuarta pared. Creeme, yo te entiendo porque yo padeci los nervios mucho tiempo y era pura verguenza por mi autoestima. Gracias a Dios ya no tengo verguenza y asta grabe mi primer pelicula como productora y protagonista. En fin, solamente confiando en Cristo Jesus eh vencido los nervios. El es El mejor Doctor y la mejor medicina. Solo llamale, dile todo a el. El esta en la linea hoy. Que Dios te bendiga y confia en El y El hara.

  • mira yo te respondo que si a ti te gusta lo que haces no tienes porque ponerte de nervios todo esta en tu mente y en tu corazon asi que adelante y disfrutalo

  • Bueno primero que todo deves tener en cuenta que el de los miedos eres tu y no el personaje...asi que te recomiendo que practiques tecnicas de concentración para asi entrar y salir mejor del personaje cuando lo desees.....Ademas si estas bien metido en el personaje puedes transformar los nervios en otros sentimientos como dolor, alegria, rabia, etc.....en fin mi consejo es que antes de cada ensallo te concentres y te convensas de que tu ya no eres tu si no el personaje...date 5 mintos solo para ti...!!!! bye

  • bueno, yo soy similar pero para no sentir nervios yo escucho un poco de musica antes de la actividad y luego pienso en que no importa lo que digan los otros, hago de cuenta que no hay nadie y trato de hacer lo mejor posible la actividad, o puedes concentrarte en una persona, por ejemplo tu que actuas, que un amigo este frente a ti como espectador y haz de cuenta que estas actuando para el, nomas miralo a el o ella y no a todo el publico.

Sign In or Register to comment.