¿la parte mas memorable de naruto?

cual para ustedes es la parte mas memorable de naruto.

-la muerte de jiraiya:murio como todo un heroe.

-la aparicion de yondaime y que le dijera que es el padre de naruto.

-la muerte de itachi.

-la pelea entre naruto vs sasuke.

-la declaracion de hinata

-la forma como revivieron a gaara .

-la destruccion de konoha por pain.

y otros

cual es parte que mas les gusta recordar o recuerdan mas de naruto.

para mi creo que esta. entre la muerte de jiraiya y la aparicion de yondaime en naruto.

Comments

  • Para mi la muerte de Jiraiya es la parte mas memorable

  • DIJISTE QUE SAINT SEIYA NO ES MADURO?????????????????'

    ===============================================

    SAINT SEIYA ES MAS MADURO QUE DRAGON BALL ACASO SEIYA SE LA PASA TRAGANDO,ACASO DOHKO LE MIRA LAS TETAS A ATHENA?,NO PASAN ANIMALITOS HABLANDO ,ETC

    1-SAINT SEIYA ES MAS SENTIMENTALISMO TIENE MELODIAS TRISTES EN CANTIDAD Y EN CALIDAD!!!

    en saint seiya en varias esenas se muestra la nostalgia del sacrificio del caido o la cuspide de las emosiones al coronar escenas con finales melancolidos u de extrema angustia por ejemplo esta la escena final de la ova 13 de la saga de hades chapter santuario donde dohko y shion se despiden no por nada gano el promio a la escena del año 2004 ( la premiacion la ase una revista japonesa llamada tokio new animanga, que premia a todas las series de television y cine del continente asiatico, lo que vendrian siendo los globos de oro aca en america

    2-SAINT SEIYA ES EL ANIME DE LA ESPEANZA NUNCA SE PIERDE:

    los "sagrados caballeros de la esperanza" no dicen que debemos pelear hasta el ultimo momento

    ya seiya lo dice:

    "AUNQUE NUESTROS CUEPOR ESTEN DESECHOS MI COSMOS AUN VIVE TODO ESTAN LLAMANDOME

    NACIMOS EN ESTA EPOCA COMPARTIMOS EL MISMO DESTINO

    MIS VALIOSOS AMIGOS

    PUEDO SENTIR SU COSMOS AUNQUE NO TENGA MIS 5 SENTIDOS ESTE DEBE SER EL PRINCIPAL COSMOS EL SETIMO SENTIDO A LLEGDO LA HORA DE LUCHAR O MORIR!!

    muchas veces hace reflexionar ya que combina escenas tristes con con melodias muy tristes en cantidad y en calidadNos mostro que tan terrible puede ser la situacion y aunque probablemente tus acciones no puedan cambiar tu destino, es peor resignarte y no dar todo lo que tienes y si te falta dar un poco más pues la esperanza de que lo lograras es lo ultimo que debe desaparecer.Esta serie siempre me facino por sus enormes valores de caballeria y camaraderia. Enorme esta serie y todos aquellos que compartan y ven en esta serie su verdadera esencia que lo aparta de otros animes haciendolo mucho más que una simple animación.

    3-MELODIAS MAS TRISTES

    y si ustedes no estan de acuerdo en quen es el mejor es su problema pero no pueden negar que de buenas melodias tristes por que si son buenas todas

    -LAS MELODIAS MAS TRISTES Y LA MEJOR BANDA SONORA:

    tienes muchas melodias tristes y son conmovedores como:

    sad brothers,deucalion,saint of hope,resignation,etc

    muchos dirian solo es cantidad pero no!!

    es 100% efectivo todas son conmovedores!!

    aparte muchas de esas hermosas melodias trsites acaban en melodias religiosas como en el final de poseidon!

    y no es por nada pero en youtube hasta hicieron un video del fin del mundo con el soundtrack" deucalion"

    SU BANDA SONORA ES MUCHO MEJOR EN CUANTO OPENINGS,OSY Y HASTA EN TONADAS YA QUE EN SAINT SEIYA HAY CABALLEROS COMO MIME O ABEL O SORRENTO QUE TOCAN TONADAS MUSIALES

    MIRA MI TOP:

    1-SAINT SEIYA

    2-SAINT SEIYA LOST CANVAS(NO ES LO MISMO YA QUE ESTA TENMA GRAN ANIMACION)

    3-DEATH NOTE

    4-BLEACH

    5-EVANGELION

    6-INUYASHA(LO MEJOR LO ESTOY VIENDO)

    7-FULL METAL ALCHEMIST

    8-NARUTO/SHIPPUDEN

    LUEGO SUPERCAMPEONES,SCCAPTORS,DIGIMON,ELFEN LIED,ETC

  • tengo dos que no puedo dejar de verlos:

    1°-la pelea de sasuke y naruto en el valle del fin

    2°cuando yondaime(minato) aparece en el interior de naruto y lo detiene antes de que retire el sello y le dice que es su padre.

    Inmemorables esos momentos...

    sayonara

  • para mi la muerte de itachi

    cuando madara le dice a sasuke la verdad de itachi, éste empieza a recordar a su hermano cuando era pequeño, le encuentra sentido a muchas cosas y se echa a llorar esta es la parte más memorable para mi.

  • -La muerte de Itachi

    -Cuando revivieron a Gaara

  • estas 3 son las mejores :

    la muerte de jiraiya:murio como todo un heroe.

    -la aparicion de yondaime y que le dijera que es el padre de naruto.

    la declaracion de hinata

    la declaracion de hinata mi favorita n________________n

  • como emotivas las ke mas son la muerte de jiraiya y la aparicion del yondaime

    como emocionantes por la accion y eso la destruccion de konoha y la batalla de itachi contra sasuke en la k muere

  • El beso entre Saske y Naruto

    La pelea entre Naruto y Saske

    La invasion de la aldea del sonido a Konoha y la batalla del 4to Hokage con Orochimaru.

    La pelea de los 3 Sannin

    La aparicion del 4 hokage

    La pelea entre Deidara y Gaara

    La pelea entre Itachi y Saske. Cuando muere Itachi

    La muerte de jiraiya

    La destruccion de Konoha

    El Kakashi Gaiden

    todo lo demàs

    Naruto es genial

  • -la muerte de itachi quien en realidad era un héroe por que protegió konoha sin ser reconocido

    -la muerte de jiraiya quien era de los tres legendarios sannin el mas poderoso

    -la aparición de yondaime y que le dijera que es el padre de naruto.

  • la historia de Zabuza y Haku

    creo que nadie que le guste shippuden le gusta esa parte...

    por que sera?

Sign In or Register to comment.