¿Miradas (ayuda porfavor)?
hola!
quisiera saber que siginifica esta mirada: cuando estamos lejos esa persona y yo, nos quedamos mirando fijamente a los ojos sin quitar la mirada, y no me quita la mirada hasta que no la bajo yo.. es como que me busca la mirada.., cada vez que nos vemos pasa eso, siempre nos tenemos que mirar... y cuando se va en el coche, se me queda mirando igual, fijamente... pero cuando estamos cerca, o pasamos por al lado, me mira, y baja la mirada, o mira para atras... que puede sentir esa persona por mi? y que debo de hacer? porque la verdad esque esa persona me gusta mucho, no hemos hablado nunca, pero es de mi instituto y ademas soy algo timida...
tbien me gustaria saber que tipos de miradas hay...
ayuda por favor!
gracias
Comments
hola! mira yo creo que le gustas a ese chico, cuando estas cerca de el baja la mirada porque le da corte y se siente mas seguro de lejos, yo creo que sera bastante tímido, te aconsejo que te acerques a el, dile, hola, como te llamas, y te presentas a el y así ya será más fácil, deja la timidez a un lado si de verdad quieres conseguir al chico que te gusta, confía en ti misma, y ya veras como todo saldrá bien, suerte!
dicen que los ojos son la ventana del alma y se reflejan muchas cosas en ellos, por lo que dices se gustan los dos pero no se animan a decir nada ni dar el primer paso de decir al menos un Hola, la mirada tambien dice muchas cosas sin decir palabra alguna
No se que tipos de miradas hay, pero cuando yo hago, lo que esa persona hace intento decir que la mujer me atrae (me gusta) pero al estar cerca me dan nervios y me gustaria que de alguna manera pudieramos hablar.
a mi me pasaba lo mismo y pasaron unos dias y me dicuenta que esa chica estaba enamorada de mi. by by te paso mi correo chau [email protected]
BUENO, PUEDEN SER MUCHAS COSAS, PERO GENERALMENTE SE DICE Q CUANDO UNA PERSONA TE MIRA FIJAMENTE A LOS OJOS ES PORQ ES UNA PERSONA TRANSPARENTE. SABER EXACTAMENTE LO Q LE PASA A EL CONTIGO CON LA MIRADA NO ES SUFICIENTE. QUIZAS TAMBIEN ES TIMIDO PARA ENTABLAR UNA CONVERSACION Y ESTA ESPERANDO Q DES TU EL PRIMER PASO, OSEA TIENE UN POCO DE VERGÃENZA Y LA UNICA MANERA DE DEMOSTRART Q LE GUSTAS ES MIRANDOTE...
MIRA ESTAS RESPUESTAS, QUIZAS T SIRVAN...
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
SALUDOS