¿Miradas (ayuda porfavor)?

hola!

quisiera saber que siginifica esta mirada: cuando estamos lejos esa persona y yo, nos quedamos mirando fijamente a los ojos sin quitar la mirada, y no me quita la mirada hasta que no la bajo yo.. es como que me busca la mirada.., cada vez que nos vemos pasa eso, siempre nos tenemos que mirar... y cuando se va en el coche, se me queda mirando igual, fijamente... pero cuando estamos cerca, o pasamos por al lado, me mira, y baja la mirada, o mira para atras... que puede sentir esa persona por mi? y que debo de hacer? porque la verdad esque esa persona me gusta mucho, no hemos hablado nunca, pero es de mi instituto y ademas soy algo timida...

tbien me gustaria saber que tipos de miradas hay...

ayuda por favor!

Comments

• hola! mira yo creo que le gustas a ese chico, cuando estas cerca de el baja la mirada porque le da corte y se siente mas seguro de lejos, yo creo que sera bastante tímido, te aconsejo que te acerques a el, dile, hola, como te llamas, y te presentas a el y así ya será más fácil, deja la timidez a un lado si de verdad quieres conseguir al chico que te gusta, confía en ti misma, y ya veras como todo saldrá bien, suerte!

• dicen que los ojos son la ventana del alma y se reflejan muchas cosas en ellos, por lo que dices se gustan los dos pero no se animan a decir nada ni dar el primer paso de decir al menos un Hola, la mirada tambien dice muchas cosas sin decir palabra alguna

• No se que tipos de miradas hay, pero cuando yo hago, lo que esa persona hace intento decir que la mujer me atrae (me gusta) pero al estar cerca me dan nervios y me gustaria que de alguna manera pudieramos hablar.

• a mi me pasaba lo mismo y pasaron unos dias y me dicuenta que esa chica estaba enamorada de mi. by by te paso mi correo chau [email protected]

• BUENO, PUEDEN SER MUCHAS COSAS, PERO GENERALMENTE SE DICE Q CUANDO UNA PERSONA TE MIRA FIJAMENTE A LOS OJOS ES PORQ ES UNA PERSONA TRANSPARENTE. SABER EXACTAMENTE LO Q LE PASA A EL CONTIGO CON LA MIRADA NO ES SUFICIENTE. QUIZAS TAMBIEN ES TIMIDO PARA ENTABLAR UNA CONVERSACION Y ESTA ESPERANDO Q DES TU EL PRIMER PASO, OSEA TIENE UN POCO DE VERGÜENZA Y LA UNICA MANERA DE DEMOSTRART Q LE GUSTAS ES MIRANDOTE...

MIRA ESTAS RESPUESTAS, QUIZAS T SIRVAN...

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

SALUDOS

Sign In or Register to comment.