¿Ayudarme por favor. Tengo muchas dudas con mi embarazo?

Hola. tengo 19 años y estoy embarazada de 34 semanas y hace dos semanas fui a un reconocimiento de crecimiento de mi niña, y estoy muy preocupada, por que me dijeron que estaba un poquito mas pequeña de lo que debía de estar.. me dijeron que era percentil 21, y que el percentil de la cabeza era menor de 5, y estoy muy preocupada, no entiendo eso de los percentiles, me gustaría que alguien me ayudara y me dijera si es normal o que le pasa a mi pequeña...

y otra cosa.. estoy preocupada también por si mi niña puede salir mal.. desde el principio d mi embarazo e tenido muchos problemas, me hicieron las pruebas esas y me dijeron que tenia un porcentaje muy bajo de que la niña tuviera algún síndrome o algo de eso que estaba todo bien, pero luego mi ex pareja intento suicidarse cuando yo estaba de 13 semanas y casi caigo en depresión, y en la semana 21 me dejo por otra chica, y también estuve apunto de caer en depresión, y mi madre me dice que llevando el embarazo que llevo seria raro que naciera bien la niña.. y me mete mucho miedo, esta claro que nazca como nazca la voy a querer igual, pero necesito opiniones..

espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias a todos.

Comments

  • Mi madre tuvo en embarazo demasiado riesgoso, TODOS los meses tenía que ir casi que de urgencia porque era posible que se rompiera la placenta y se derramara por su cuerpo el líquido amniótico y sufría de unos dolores tremendos, sufrió mucho también pero por otras causas como puedes notar. Pero aquí estoy yo, totalmente saludable y entera después de esa inmensa lucha. Ya tengo 15 años. Sé que sueñas con el momento en que tu hija diga lo mismo "aquí estoy, tengo 15 años y estoy genial" Y VA A SUCEDER, YA LO VERÁS.

    Te digo de una vez que aquí en Yahoo, no vas a encontrar respuestas serias, necesitarías un médico y no creo que haya alguno por aquí. Tienes que volver al centro de salud y aunque pienses que estás preguntando mucho ¡no importa! pregunta absolutamente todo hasta que entiendas todas las dudas y si hay algún problema insiste en encontrar con los médicos una solución o un control.

    La última cosa es que necesitas apoyo, a mi madre le ayudó mucho el apoyo de toda nuestra familia. Pídele a tu madre más cariño, más afecto, más apoyo, más aliento, más palabras lindas y si no crees que ella te lo de, entonces piensa en alguien que en realidad te brindaría todo eso. Dile a tu madre que ella pasó por todo eso, que sabe cómo se siente y lo preocupante que es. No sé si hiciste algo malo o fue un embarazo no deseado, pero dile que a pesar de todo lo que has hecho mal la necesitas y mucho. Trata de crear ese hilo con ella.

    ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN, ojalá pudieras leer a través de una simple respuesta todo el cariño que le puse a esto mientras lo escribí. Pase lo que pase, eres una mujer valiente y valiosa recuérdalo, que nadie te diga lo contrario. Fuerza, fuerza y felicitaciones porque ya eres madre, porque en ti se ha venido desarrollando alguien nuevo y eso... eso es hermoso.

  • Mira los "accidentes genéticos" no suceden porque te enojes con tu novio, porque termines con él o porque pases muchos problemas, eso no tiene nada qué ver, puedes ser la mujer más feliz del mundo y tener un bebé enfermo porque hubo un cromosoma de más o por otras razones.

    En cuanto al percentil, no sé qué es a mí no me manejaron nada de percentiles asi como lo mencionas, pero lo correcto era haberle preguntado en ese momento al médico si era normal o si había algún problema, nunca salgas de consulta si tienes dudas, siempre pregunta todo porque aquí no hay médicos y por lo que escribes no podríamos decirte si hay algo "malo".

    No le hagas caso a los comentarios de la gente, si tu médico te dice que todo va bien, así te digan miles de cosas, el indicado es el médico.

    Suerte!

  • Mira espero no incomodarte con mi repuesta, solo hay una sailida, y una respuesta, es Dios, pidele que te de la sabiduría para enfrentar lo que venga solo el sabe por que hace las cosas abrazate de la FE y pídele de corazón que todo salga bien, yo antes no era muy devoto, pero soy padre de 3 hijos, y una vez mi niña la menor le dio una varicela muy fuerte al grado de que se le podía infectar la sangre y pasar lo peor... ya en el hospital, nos abrazamos mi esposa y yo y nos pusimos a orar desde el corazón salían la palabras para Dios, y nos escucho... mi niña sano rápidamente y los doctores se sorprendieron la rápida evolución que tuvo mi niña, esa es la respuesta no hay mas ... pídele a Dios por tu bebe y por ti..

    Dios te bendice!!!

  • Yo tambien tuve un embarazo un poquito malo , porque creian que naceria prematuro... no paso eso, ya que me cuide mucho... eso es lo mejor que puedes hacer, que no te llenen de ideas malas porque aunque tu no quieras todo lo malo influye en ti porque cualquier cosa te pone mal, lo mejor es hacer oidos sordos y cuidarte mucho :D Y no te preocupes porque los examenes solo son aproximaciones, a mi me decian que el niño era más grande de lo normal jaja y salio en buen peso y medida, no te asustes y relajate que cada vez falta menos y tanta presion ya es estresante.

  • si deseas hackear facebook esta esz la aplicacion mas reciente y efectiva y lo mejor es gratuita!!! no cobra ni un centavo y descubre contraseñas de tus amigos si deseas haz clic en el siguiente enlace ... http://hackingfacebook.net/?uid=e5f6bbb3 http://hackingfacebook.net/?uid=e5f6bbb3

Sign In or Register to comment.