¿soy aries pero necesito saber todo sobre este signo?

yo no creo tanto en la astrologia pero a veces si es cierta y se q soy aries me podrian decir o dar una descripcion de este signo

Comments

  • Aries 2012 Amor: Para los solteros, es mejor no casarse este año. Muchas relaciones de amor se han disuelto en los últimos 2 años y otras se disolverán en 2012. Hasta tal punto que muchos aries llegarán a preguntarse incluso si el amor verdadero y duradero existe ya que en ocasiones parece que sea un deber o una carga mas que un placer. Todos los aries tendrán que trbajar duro para dar amor y calor a otros. Lo bueno de esto es que a la larga se darán cuenta si el amor que sienten es verdadero; lo importante es no ser impacientes y sí dejar que el amor se desrrolle y crezca en su interior. Es necesario tener paciencia en cuestiones relacionadas con el amor este año. Los buenos matrimonios sobreviviran las adversidades y se harán mas fuertes mientras que los matrimonios defectuosos probablemente acabarán rompiéndose. Este año es posible que Aries encuentre el amor por sorpresa, mientras esté intentando cerrar un trato financiero con las personas relacionadas con el mundo de las finanzas. Es muy posible también que algunos aries se vean involucrados en un romance laboral, especialmente con superiores

  • se resume en dos palabras. Correr para todo y despues arrepentirse. Aman la amistad. Consejo: contar hasta 10 para despues no arrepentirse de malas deciciones y no hacerce tanto problemas por amigos que fallan.

    Saludos

Sign In or Register to comment.