¿Alguien me ayuda, como olvido a esta persona?

Me enamore de una persona que me hace mal, como puedo olvidarla?

Siempre hablo con ella, pero hoy me di cuenta lo que estoy perdiendome y lo que estoy haciendo por una persona que no vale la pena.. ya he intentado dejar de hablarle pero para mi es imposible, la tengo hasta en wssp.. estoy loco por ella. ¿Alguien me da consejos?

Comments

• Hola!

Pues bien, nunca es fácil olvidar a alguien, eso lo sabemos todos, pero puedes comenzar a verla solamente como una amiga o conocida más, sal con otras personas, diviértete, puedes distraerte viendo videos o cosas por la internet, siguiendo series y hasta jugando algunos juegos o cosas así, puedes centrarte en otras cosas y olvidar lo que ocurre a tu alrededor por un momento, hay cosas adictivas como las redes sociales que puedes usar para ocupar tu tiempo, por otro lado puedes tener un pasatiempo para nuevamente gastar tiempo y distraerte, hay variedad de cosas para olvidar a alguien. Pero lo mejor sería relacionarse con otras personas, y si te hace mal y ella no lo sabe o en otro caso lo sabe (No sabría que tipo de mal, ya que no lo aclaras) podrías dar la cara y tener una plática para arreglar todo lo sucedido (Con respecto a el mal que ella te hace con sus acciones o algo parecido).

Y sobre lo del whatssapp no veo por que no puedes simplemente desinstalarlo o intentar ignorarlo, ¿Para que seguir intentándolo si sabes que te causará mal?, ve y toma un poco de aire fresco, luego siéntate un momento y reflexiona, mira la solución que te parezca mejor y intenta seguirla.

Espero te ayude, saludos y mucha suerte nwn!

• Yo estoy pasando por algo parecido.

Si cuando estas con esa persona no te sientes feliz, si no todo lo contrario, entonces para que torturarse a sí mismo y estar ahí ..... a menos que sea uno masoquista. Y si como dices no vale la pena, porque sigues ahí???

En tu entorno debe haber muchas .... muchas mujeres que pueden ser perfectas para ti y seguro no las ves, por estar invirtiendo tu tiempo en una con la que ni siquiera te conviene, para que demonios complicarte uno mismo???

Hay muchas, miles, millones de mujeres y TU te estas obsesionando por UNA.

Deja de verla y buscarla, si no lo puedes hacer de golpe, hazlo poco a poco y para que por ejemplo, en un mes más, ya de plano ni la busques.

Invierte tu tiempo en conocer más personas y en buscar tu desarrollo personal.

• Eso es capricho, lo mejor es abstenerte a hablarle y dejar que el tiempo te ayude a olvidarla puede que sea complicado pero veras que es lo mejor!

Sign In or Register to comment.