¿q ago despues d q m beseeee??:S:S:S ayuda!!!:$:$$:$?

creo q el chico q m gusta se me va a declarar dandome un beso cuando no haya andie... entonces.. cuando me lo de y yo le diga q el a mi tbien me gusta.... que hago?? que le digoo?? osea, me da el beso le digo.. tu tbien eras el q m gustabas a mi:) y QUE HAGO TRAS ESO?????=S ya se q ha d fluir solo... pero al menos dcirme justo dspues d separar nuestros labios q le digoo:S i luego ya lo q salga..

Comments

  • Si en ese momento no sabes que decir ... abrázale

  • mmm...

    aca te da el beso

    baja la cabeza y voltealo a ver con ternura

    a los ojos

    entonces si el te dice me gustas o algo asi

    solo dile

    tu ami tambn o

    algo x el estilo jeje

    espero ke te sirva

    suerte

    bye

  • Dale un abrazo e id a dar un paseo. Lo más seguro es que os estaréis dando besos y mimos hasta que te hayas ido para casa.

    :)

    Que bonito!!

  • velo alos ojos y dile somos novios oficiales :)

    parake notengan pena porke oviio te dara penita :)

  • dile..que rico beso!!!!!!

  • No te preocupes, después del primer beso no va a querer hablarte por unos minutos aunque sea (seguir besándote).

    Bye, suerte!

  • sonreile!! el seguro te va a preguntar algo despues de q te bese!

  • holaa

    creo que se supone que es ahi donde te dice queres ser mi novia y das el sii ..despues del beso y ahi es donde vos le hagarras las mano como si nada y van a tomar algoo en una confiteria o van a algun lugar que esten solo y te gustee

    suerte

    bye

  • Dile que aceptas que sean novios que tengan una relacion

    pero deseas que vallan un poco mas despacio

    enfatiza en eso que vallan un poco despacio

    chao

  • besalo de regreso! es lindo jajajaja para que el tenga pque preguntar en yahoo respuestas "me le voi a declarar a una chica con un beso, que hago despues de que me lo regrese...?" jijijiji

    o tmb tus sentimientos te guiaran, tal vez abrasarlo, tomarle la mano, mirarlo con una sonrisa, demostrarle que tmb lo estabas esperando no solo decirselo

    suerte y felicidadesss

Sign In or Register to comment.