¿urgente necesito ayuda mi pollito esta enfermo!!!?

los pollitos tienen una semana son 2, como a los 2 dias los separe de su mamá mientras los tenia en una caja de carton con una cobijita se dormian en mi cuarto pero aller los saque y los deje enfrente de una ventana y hoy como a las 6 de la tarde que llege a mi casa mi mama me dijo que se estaban muriendo estaban frios, nose paraban, no comen y me dijo que los puso un rato en el sol y como que se movieron pero despues que los qito estaban igual ahorita los tengo en un cojin con una boteella con agua caliente y ya se movio una casi igual que antes pero aun queda uno que no se recupera igual que el otro que hago?????? o que tiene???? y que le puedo dar?? urgente!!!!

Comments

  • Hiciste lo peor! No se puede separar a los pollitos de la mamá hasta que tengan por lo menos 1 mes! Porque si no no van a aprender a comer y a tomar agua! Ya ponlos con la mamá de vuelta fíjate que no los pise si no los matará! Espero que se recuperen! Muchísima Suerte!!!

  • Hola, mira primero que nada no los vuelvas a poner al lado de la ventana. Los pollitos aun estan pequeños y no puede pasar frio hasta que se les desarrollen bien la plumas, para hacer que no pasen frio, ponles un bombillo (tampoco muy cerca porque les puede dar demasiado calor) asi ellos tendran calor y por frio no moriran, tambien, te recomiendo que la comida que le des sea especial para ellos es decir, una ponarina pero para pollos... y ten cuidado al darles pan no les des demasiado porque se ahoga.

    Cualquier duda mandame un correo o algo ;)

    Pues suerte!

  • Estan deprimidos lo separate muy rapido que los pongas al aire libre tan rapido no es bueno aun son muy sensicles ponles un bombillos es la caja ponles algodon jode arros ya caliente comelo muerdelo y cuando ya este como masa dales eso ise yo y crecio bien y ya lo libere :c ojala que se recuperen cuidalos muy bien no los dejes solos quierelos mucho chao besos

  • Llevalo al veterinario.

  • bueno si tu pollo esta enfermo consulta a un veterinario o expeto pero yo te voy a ayudar en algo si tu pollo necesita ayuda ya dale comida moderada y lo primero trata de abrigarlo

    lo segundo trata de darle el alimento humedo para que lo pueda digerir

    lo otro que te puedo decir dale un desemfriol disuelto en poco de agua

    y lo mejor trata de ir al veterinario para que lo examine y te de un diagnostico.

Sign In or Register to comment.