Que Regalo Pedistes O Pediras para tus 15 años???
aqui se vale de todo sean honestos y dime que pediras aparte si vas a hacer viaje o fiesta que te gustaria que te regalaran en tu dia ESPECIAL ^^???
puedes decir varias cosas un beso ^^^^
aqui se vale de todo sean honestos y dime que pediras aparte si vas a hacer viaje o fiesta que te gustaria que te regalaran en tu dia ESPECIAL ^^???
puedes decir varias cosas un beso ^^^^
Comments
En realidad que pedí (fue en mayo del año pasado).. un DVD, cámara digital, mp3 y fiesta...
Si hoy me preguntaran que es lo que también hubiese querido: notebook, un celular nuevo, cambiaría mp3 x mp5 y varios DVD de peliculas de genero drama..
re ambiciosa xD, besito!
pues siendo sincera, aqui en España no se celebran los 15 años como por allÃ, y no sabes cuanto me gustaria haberlos celebrado de una forma tan grande.. :P
El caso esque para mis 15 cumplaños no celebre fiesta, mi regalo fué el amor de mi novio y mi viaje una escapadita a la piscina con mis amigos! Apesar de no tener regalos materiales o fiestas lujosas, fué un dia muy especial, porque lo importante es la felicidad con que lo vives!!
Besos!
yo no pedi nada, pero cuando cumpli 15 años mi mama me dio 20mil pesos y me los gaste en pura estupidez, me fui segun al DF, farolee, me fui a plazas fresas y compre como 2 o 3 mugrosas blusas carisimas y se me acabo ni dinero
la verdad se que fue mucho dinero y lo desperdicie gacho, pero fue un error de juventud, ya ni modo, mas dinero me caera en un futuro =P
ahh si tmb ese dia tuve pastel y mi hermano me regalo un perfume delicioso, que hasta el dia de hoy no he abierto, lo conservo jejeje
un celular,un departamento,ropa,dinero,un viaje,etc...
la fiesta de 15 + la moto o una nothbook
= a mi no me dan ni un pan
una moto