Que Regalo Pedistes O Pediras para tus 15 años???

aqui se vale de todo sean honestos y dime que pediras aparte si vas a hacer viaje o fiesta que te gustaria que te regalaran en tu dia ESPECIAL ^^???

puedes decir varias cosas un beso ^^^^

Comments

• En realidad que pedí (fue en mayo del año pasado).. un DVD, cámara digital, mp3 y fiesta...

Si hoy me preguntaran que es lo que también hubiese querido: notebook, un celular nuevo, cambiaría mp3 x mp5 y varios DVD de peliculas de genero drama..

re ambiciosa xD, besito!

• pues siendo sincera, aqui en España no se celebran los 15 años como por allí, y no sabes cuanto me gustaria haberlos celebrado de una forma tan grande.. :P

El caso esque para mis 15 cumplaños no celebre fiesta, mi regalo fué el amor de mi novio y mi viaje una escapadita a la piscina con mis amigos! Apesar de no tener regalos materiales o fiestas lujosas, fué un dia muy especial, porque lo importante es la felicidad con que lo vives!!

Besos!

• yo no pedi nada, pero cuando cumpli 15 años mi mama me dio 20mil pesos y me los gaste en pura estupidez, me fui segun al DF, farolee, me fui a plazas fresas y compre como 2 o 3 mugrosas blusas carisimas y se me acabo ni dinero

la verdad se que fue mucho dinero y lo desperdicie gacho, pero fue un error de juventud, ya ni modo, mas dinero me caera en un futuro =P

ahh si tmb ese dia tuve pastel y mi hermano me regalo un perfume delicioso, que hasta el dia de hoy no he abierto, lo conservo jejeje

• un celular,un departamento,ropa,dinero,un viaje,etc...

• la fiesta de 15 + la moto o una nothbook

• = a mi no me dan ni un pan

• una moto

Sign In or Register to comment.