¿qué programa puedo utilizar para hacer videos en youtube?

quiero saber como poner letras(como si fueran subtitulos) o editar vídeos, poner efectos cosas así de preferencia q no se descarguen(de todos modos díganme los q se descarguen XD) Porfa diganme :D

Comments

• Yo hago vídeos para YouTube y uso Camtasia,para mi es el mejor,fácil de usar,buenos efectos,y graba en una calidad muy buena,luego están AffterEfect,SonyVegas,Cinema4D,pero ya son mas complicados de usar,te recomiendo que empieces con Camtasia 7.1 que es el ultimo que salio,buscalo en YouTube que están sin virus,full,y gratis,y revisa que hay un link para pasarlo al español que anda muy bien..saludos..

• Sony vegas es fantastico para edicion :D tambien el corel video studio es muy bueno checatelos mira yo edito mis videos con sony vegas http://www.youtube.com/user/khppower?feature=watch

• Seguramente hay paginas web para editar videos, para subirlos a youtube. Pero el windows movie maker es el mas sencillo y el mas fácil de utilizar, lo puedes descargar en softonic, te envio un link por si te interesa :D

• Sony Vegas PRO - Camtasia Studio esos dos son muy buenos, pero si eres principiante el Camtasia y despues puedes usar en Vegas Pro :D

Sign In or Register to comment.