¿Porque no siento necesidad de hacer amigos?

Osea lo que les digo es relativo, por ejemplo conozco a cualquier persona y la imagen que quiero darle a priori de mi es la de alguien que no necesita amigos y lo empiezo a ignorar, no lo saludo, etc....Esto que me pasa no sé porque sera pero "gracias" a esta situacion es que no he hecho amigos nuevos desde hace algun tiempo....Tengo 16 años por si acaso......Soy timido y tengo cierto temor a los "extrovertidos" o chacoteros del salón.....Ahora quisiera tener amigos pero no sé, sigo teniendo esa estupida idea de que el otro vea que no necesito de su amistad, que yo valgo mas que él, algo asi es lo que pienso....¿que hacer?

Comments

  • hay wey, es como si me hablara mi conciencia jajaja, mira yo pase por lo que tu, no le des demaciada importancia a cuantos amigos tengo, con uno que hagas es suficiente, una ves me dijeron -dedos sobran para contar amigos. y es verdad, si por X razones hoy estuvieras en la cárcel cuantos de los que conoces irían a rescatarte?; lo que te recomiendo hacer es no acomplejar te por que no hables con muchos, busca a uno, o dos que te caigan bien en primer lugar, luego habla les y busca cosas que tengan en común, ya de ahí saldrá la amistad mientras mas los trates, si no encuentras a nadie no te deprimas, ya llegara alguno, yo no tuve amigos de verdad hasta la prepa; otra forma que podrías hacerte de un amigo es iendo a lugares sociales, es decir, fiestas, reuniones o cosas así, pero que te gusten es decir si no te gusta el alcohol no tiene sentido ir a buscar amigos en una borrachera, ya que si están ahí es porque les gusta el chupe, busca actividades que te interesen y las probabilidades de que encuentres alguien agradable son mas altas.

    espero esta información te sirva

  • a fuerzas necesitas tener amigos si supieras lo hermoso que es tener amigos es una pasion vives mejor sientes el apoyo de los demas en fin en una bonita experiencia

  • No caigas en el error de contar tus años por la cantidad de amigos, cuéntalos por la cantidad de logros y metas propuestas, a tu edad la timidez es parte del crecimiento, aún te faltan muchísimas experiencias por vivir, dicen que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano, y te sobran dedos!!. Entiendo que lo que necesitas es un confidente, un amigo de verdad, pero ésa clase de amigos se cultivan con el tiempo, no te preocupes, posiblemente lo tengas y no te hayas dado cuenta. No te dejes impresionar por los extrovertidos, ésa es una máscara que utilizan la mayoría de los tímidos para que los demás no se den cuenta, sé autentico, si por el momento no tienes amigos es porque te sientes bien contigo mismo.

  • relajate, no es nada.

    Estas preocupado por saber lo que dirán los demás sobre si no necesitas amigos.

    Animate comienza hablando sobre intereses comunes y luego tendrás muchos amigos.

  • talvez te cueste confiar en las personas por echos pasados que te ayan afectado o sientes que nadie te puede comprender y no sirve tener amigos o eres muy pesimista.

  • Hola, la imagen que querès dar es de seguridad, de que sòlo te la re-bancàs...pero no tengas miedo tener amigos es lo mejor que te puede pasar, es mejor pocos y buenos amigos, igual es un proceso que lleva tiempo identificar a los verdaderos amigos...es como un noviazgo...pero es re lindo tener amigos. Estas en la mejor edad para salir con amigos, no pierdas más el tiempo y cambiá tu actitud. Un abrazo. Suerte!! Y divertite.

  • mira primero deves saludar a la gente acercate a ellos y diles si puedes estar con ellos platica de un tema k les agrade y tambien tiene k ver mucho tu personalidad

  • 1. tienes que aceptar que a webooo! necesitas de los demas

    2. no seas tan despota

    3.SENCILLES porfavor

  • Tu personalidad.

  • es que eres un amargado que piensa que no necesita de los demas, arrogante... eso es

Sign In or Register to comment.