¿Crema que haga efecto para marcas de acné?

Tengo algunas marquitas de acné de cuando era adolescente y dicen que no se quitan a no ser de hacerte una microdermoabrasion o cosas de esas...

Sabeis de marcas de cremas o tratamientos que hagan realmente efecto? y a ser posible que lo vendan en España

Me seriais de gran ayuda.

Gracias !!

Comments

• esas solo se quitan con laser....o con algun tratamiento aplicado en consultorio dermatologico....( debe ser un medico certificado) yo las disimulè bastante aplicandome cada tercer dia peroxido de benzoilo....pero ojo.....no a todas les cae bien

• Si buscas una programa que te enseña paso a paso como librarte del acné para siempre entonces requieres Milagro Para El Acné, la programa de Lucas Serrano que lo puedes ver aquí https://tr.im/1KI2I

Milagro Para El Acné implementa un técnica totalmente natural que también le funcionó a él y no solo a él sino a muchas sujetos que han puesto en costumbres estas indicaciones, sujetos con consecuencias reales y positivos.

Con el tratamiento natural presentado en este sistema lograras erradicar el acné desde raíz, tratándola no solo por fuera sino igualmente por adentro y esto se logra regulando el sistema hormonal, el principal causante del acné y una vez que controles las hormonas, las posibilidades de que cures el acné para el resto de tu vida aumentan drásticamente.

• lo mejor es la rosa mosqueta,comprate aceite de semilla de rosa mosqueta y una pastilla de jabon,es para el acne,para cicatrices para arrugas,rojeces.....

• Aquí tienes toda la información sobre: Cabello, Maquillaje, Piel, Cuidados Corporales, Dietas, Moda, etc. También trucos y consejos que te pueden ayudar mucho, échale un vistazo, la web está muy bien:

http://www.plusbelleza.com/

Saludos!

http://plusbelleza.blogspot.com/

• Hola Kuki,

Pues mira.. Actualmente existe una cantidad impresionante de cremas, antibióticos, via oral, tónicos, geles... lo malo de estos productos es que puesto que hay una gran variedad es difícil encontrar el mejor producto.

Yo te aconsejo Aloe vera natural, comprate la planta y cada noche la cortas por la mitad y te aplicas el líquido del interor. Primero queda un poco húmedo y luego se endurece, queda como plastificado y despues se absorbe; mientras que esta seca produce un efecto que seca los granos hasta dejarlos pequeños y desinfectados.

Ánimo, con constancia en practicamente 2 meses los granos quedan desinfectados es impresionante..

Suerte :)

• Mira yo tengo muchos granos y estaba harta

de las cremas que nunca m quitaban nada

Pues me compre el libro de Txumari Alfaro

La belleza entra por la boca

hay una receta buenisima.

EN UN FRASCO METES POR EJEMPLO MEDIO

LITRO DE VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA (lo venden

en cualquier supermercado) Y CORTAS UNAS MANDARINA

Y METER AHI SU PIEL. CIERRA EL TARRO Y LO DEJAS DOS SEMANAS. LO SACAS LO CUELAS Y TE LO PONES

CON ALGODON TODAS LAS NOCHES Y LO QUITAS CON AGUA

TIBIA.

Te lo recomiendo

Sólo necesitas

- Medio Litro de vinagre de sidra de manzana

- La piel de una mandarina

- Un tarro bien cerrado

Suerte :)

• sabes es son dos cosas para las sicatrises una puede ser la manteca de cacao es una crema o la baba de caracol son muy buenas para esas manchas o cicatrises

suerte

• Hola, en tu país también venden Mary Kay usa sistema am-pm

ya que es un regenerador celular te puede ayudar. Saludos

• es mejor con laser

Sign In or Register to comment.