Que sera lo que tengo?

Recien llegue al trabajao, me comenzo una diarrea paulatina y espesa, ya comi, dormi bien, sigo sintiendo ansias, emocionalmente estoy lleno, no tengo mayores pendientes que el ir a hacer pagos el lunes que abran los bancos, pero con todo y eso me siento como que vacio, como con un hueco, alguien mas se siente o ha sentido asi que me pueda decir como manejar esta situacion?

Comments

  • Tienes una infeccion en el estomago,,, por eso tienes diarrea,,, y e vacio es porque tienes el estomago limpio por la diarrea,,, y la ansiedad es por que tu cuerpo te esta pidiendo carbohidratos quiza te descompenso la diarrea .....

  • amigo suele suceder,stres le dicen cuidate

  • si es ansiedad trata de ocuparte con algo que te distraiga,salir a caminar es muy efectivo, a mi suele pasarme y salir a caminar me hace muy bien ,sino venite para mi casa que algo hacemos...

  • talves sea por que tomas mucha soda y por la mananan sea loprimero que agas sera por eso

  • ansiedad.

    Toamtelo con calma y vera que todo saldra de maravillas.

  • es angustia, ansiedad, no se que edad tengas, pero es comun en estos tiempos, relajate toma un baño, ya es tarde para salir a caminar, pero es buenisimo, si tienes pareja pidele un masajito, y tal vez algo mas resulte y seguro dormiras placenteramente.

    buen dia!

  • Si lo que sientes es ansiedad,no hay nada mejor que comer algo duce, como un chocolate.

  • Oye.... corre al médico y dejate de joder!!!!!

  • Si has tenido diarrea es norma que te sientas vacío o "hueco". Ahora bien, yo lo que veo es que con 1.89 que mides 115 kilos son demasiado. Estas muy gordo. Deberías adelgazar. También deberías no duplicar las preguntas por el mismo concepto.

  • El vacio que sientes es espiritual.

    Dile a Jesucristo que tu le entrega tu vida

    que viva en tu mente y en corazon.

    Va a empezar una vida plena,

    llena de gozo, sin ansiedades.

    Solo Dios puede llenar tu vida.

    Yo tome esa decision y te confieso

    que ha sido lo mejor que me ha pasado.

Sign In or Register to comment.