¿Iguana! Ayuda doy 10 puntos?

Cuanto puedo vender una iguana de casi 1 metro. En dond y a cuanto? Tengo papeles

Comments

  • jajajajajaja a veces me enfermana las respuestas hipocritas de gente puritana que dice amar a los animales y dicen tonterias como esas pero en fin

    si mide 1m de punta a cola la vndes hasta en $500 ya que la cola es lo que da el tamaño y no el cuerpo y si mide 1m sin contar la cola la vendes hasta por el triple.

    en los acuarios no van a querer dar el valor real del animal porque ellos tienen que ver su ganancia, te lo digo porque yo crio y vendo animales, no van a pagar el precio real si despues la tienen que revender y nadie querra pagar el doble de lo que le costo al acuario, te recomiendo que la publiques entre conocidos para que asi de alguna forma tu puedas asegurarte del bienestar del animal.

  • la puedes vender a 7000 pesos si es en dolares sube a 900 dolares y a euros 501 en la playa o en un acuario o en una veterinaria

    espero que te sirvan mis consejos y espero mis 10 puntos

    te recomiendo un acuario en guadalajara mas bien es un lugar donde venden iguanas se llama las iguanas verdes

  • mira te voy a decir una cosa. los animales no se venden, esta muy mal, yo lo regalaria

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

  • asu en $500 eso es lo que cuestan

  • mmm, creo que no importa tanto como dicen si la vendes o la regalas, si no más bien fijate a quien, fijale un precio y si quieres a tu iguana dejala en buenas manos y a ver cuanto le sacas, si no te importa vendela a un restaurante...

  • regale el animalito el amor no se compra, por eso tu ya no la quieres porque diste dinero no amor.

    Busque un dueño que la ame y que no coma iguanas, si no liberela en una orilla de algun río.

Sign In or Register to comment.