10 puntos SOLO AL QUE CONTENSTE MIS DOS PREGUNTAS y xq se comportaria asii?

PORQUE me tomaria de la CINTURA... porque lo haria... y xq se comportaria asii?

CHAVOS porque ahora tendria esta ACTITUD conmigo... su opinion GRACIAS.?

anduve con un chavo hace aprox año dos meses. REALMENTE DURAMOS como un mes, la primera vez yo lo termine la segunda vez ninguno termino a nadie PERO PUES EL ME DEJO DE HABLAR y pues yo tampoco hice nada por hablarle HACE un mes me lo encontre en el gym donde voy OBVIO NO ME LO ESPERABA y exactament cuando lo vi los dos nos vimos y MI REACCION FUE super amigable como si no hubiera pasado nada y le dije HOLA Y el como que se saco de onda pero si me respondio el saludo YO MISMA dije si lo vuelvo a ver pues ya no lo saludo XQ COMO QUE LO HIZO MAS DE AFUERZAS ahora hoy me lo volvi a encontrar igual NOS TOPAMOS DE FRENTE Y PUES YA LO SALUDE EN LA MEJILLA EL SE PORTO SUPER BUENA ONDA MIENTRAS ME SALUDABA el ME TOMO DE LA CINTURA. aparte de q yo estaba en un aparato y el hiba al aparato de alado y yo me cambiaba de aparto ustedes que piensan AMBOS NOS VEIAMOS MUY BIEN HOY... shavos porque cren que ahora tendria esa reaccion conmigooo super buena onda... SU OPINION DETALLADA. GRACIAS

CHAVOS porque ahora tendria esta ACTITUD conmigo... su opinion GRACIAS.?

anduve con un chavo hace aprox año dos meses. REALMENTE DURAMOS como un mes, la primera vez yo lo termine la segunda vez ninguno termino a nadie PERO PUES EL ME DEJO DE HABLAR y pues yo tampoco hice nada por hablarle HACE un mes me lo encontre en el gym donde voy OBVIO NO ME LO ESPERABA y exactament cuando lo vi los dos nos vimos y MI REACCION FUE super amigable como si no hubiera pasado nada y le dije HOLA Y el como que se saco de onda pero si me respondio el saludo YO MISMA dije si lo vuelvo a ver pues ya no lo saludo XQ COMO QUE LO HIZO MAS DE AFUERZAS ahora hoy me lo volvi a encontrar igual NOS TOPAMOS DE FRENTE Y PUES YA LO SALUDE EN LA MEJILLA EL SE PORTO SUPER BUENA ONDA MIENTRAS ME SALUDABA el ME TOMO DE LA CINTURA. aparte de q yo estaba en un aparato y el hiba al aparato de alado y yo me cambiaba de aparto ustedes que piensan AMBOS NOS VEIAMOS MUY BIEN HOY... shavos porque cren que ahora tendria esa reaccion conmigooo super buena onda... SU OPINION DETALLADA. GRACIAS

Comments

• que te coja de la cintura no significa nada, es un habito, yo misma lo hago y no significa nada

Su reaccion de buena honda, es porque se alegra de verte bien, o alomejor porque se le vienen recuerdos buenos a la mente.. yo corté con mi ex hace tiempo y un dia le vi y reaccioné de buena honda, ya que me alegre un monton de verle ya que estaba feliz, pero no sentia nada de amor por el, sino que me alegre de verle feliz

los 10 puntos? porfavoooooor

me podrias responder a esta pregunta, necesito ayuda urgentemente porfavor!!! : http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• pues, con esto te puedo decir que, no te quiere demostrar totalmente que aun siente algo por ti, de alguna manera u otra esta jugando, pues siguele el juego, diras pero me confunde, no te hagas tan dificil la vida y juega con el, mira siguele la corriente.

con base a tu pregunta te puedo decir que aun siente algo por ti, no te voy a ilusionar que no ma te quiere un chingo porque la verdad no se, pero algo, pero como te digo siguele el juego

• Hola,

Es obvio que le agradó verte y ver tu reacción amigable. También es obvio que te desea sexualmente, por eso es que te tomó de la cintura y para presumirte con los demás del gimnasio.

Su actitud amable es para ver si te convence para un encuentro sexual, pero sin compromisos. Eso también queda claro con su actitud anterior y por la forma en que terminaron su relación.

Saludos.

• Mira no hace falta profundisar tanto en el tema.

basta con decirte que talves el, nunca se olvido de ty y quiera reanudar su relacion que tenia con tigo.

Le sigues gustando y quiere otra vez con tigo.

A pocas palabras buen entendedor.

• jajajajajaja èl te quiere pero que le cueste conquistarte

Sign In or Register to comment.