¿como convenserlo para tener un hijo?

yo tengo 2 hijos de mi pareja pasada tengo 28 y mi a hora esposo 50 y quiero tener un hijo con el le e insistido mucho y no quiere el tiene 3 , 2 casados y uno de 10 como puedo con venserlo

Comments

  • Me parece que tu necedad de tener un hijo de él es por algo así como "amarrarlo", no entiendo porqué, si tú ya tienes 2 de tu anterior relación (o sea, deseos de ser madre, no es, sé honesta) y él ya está viejo para ser papá...pues no encuentro una razón lógica para querer darle un hijo tú. Ponte a pensar: cuando el niño tenga 3-10 años, él estará cerca de los 60 y YA NO PODRÁ JUGAR CON ÉL AL FUD-BOL ni podrá correr tras él, ni tendrá ánimos de llevarlo al parque, ni... analiza bien las cosas no es solo tu capricho, piensa en ese niño, pobre, su padre NUNCA PODRÁ CONVIVIR con él, como lo hace cualquier papá. Tu esposo SÍ QUE ES REALISTA Y SABE LO QUE QUIERE!

  • Y como para que quieres tener otro hijo?, apenas 28 años y ya dos hijos son suficiente no crees, deberías de ser más sensata y ponerte a pensar en los niños, los otros 2 están lejos de su padre, que va a pasar con el tercero si tu actual pareja (que ya no se coce al segundo hervor) fallece o ustedes se separan, crees que es bonito andar por la vida con hijos de uno y de otro, no amiga en este mundo hay cosas más importantes que hacer que andar trayendo más hijos al mundo, por otro lado, no será que lo que quieres es "amarrar" a tu actual pareja?, otra razón para pensar, no crees?

  • NO LLENAS!!!??

    NO MARCHES, VE LA EDAD QUE EL TIENE, EN VES DE LUCIR COMO SU PADRE, PARECERA SU ABUELITO, ME IMAGINO QUE YA HASTA NIETOS TIENE, YA NO ESTA PARA ESOS TROTES, MEJOR APLICATE A DARLES TODO A LOS QUE YA TIENES, Y SI DE PLANO QUIERES OTRO, PUES CONSIGUETE A ALGUIEN QUE NO TE DOBLE LA EDAD, PARA QUE DE VERDAD TENGA EL ANHELO DE SER PADRE Y NO POR PRESIONES TUYAS

  • si una persona no quiere tener hijos no hay manera de convencerlo y yo creo q él está profundamente convencido de q no quiere tener ni uno más. y yo q él me hago la vasectomía xq no se puede estar regando hijos acá y allá. no puedes hacer nada excepto q él mismo lo desee de pronto o q te consigas otro hombre q sí quiera.

  • La verdad creo que el tiene razon, si tu ya tienes 2 hijos y el 3 ¿para que quieren mas? creo que debes olvidar esa idea que hasta cierto punto me parece absurda y dedicarte a ser feliz con tu marido y a cuidar y atender a los hijos que ya tienes, y no complicarte la vida con otro peque, ya que entre tu esposo y tus dos hijos ya tienes suficiente para ocuparte por muchos años.

  • piensa bien que es lo quieres,tu ya tienes 2 y el 3 hijos.Mejor disfruten los hijos que ya tienen y disfrutense como pareja ya que el no es un jovencito.cuidate y suerte

  • No hay forma de convencer a un hombre de 50 años y ya con tres hijos de tener un cuarto. No se como es ke acabaste estando con el pero si en verdad kieres otro hay ke buscarle por otro lado.

    Saludos.

  • Creo que para tener un bebe se necesita la aprobacion y anhelo de los dos ya que un hijo se cria entre dos y eso que te dicen que dos son suficientes esa es cuestion de cada quen yo tengo 3 y niñas dos de 9 una de 4 y mi esposo y yo queremos otro bebe pero estamos consientes de la responsabilidad moral, economica y social que tenemos al criar 4 hijos pues mucha suerte...

  • hola

    y como para que quieres otro hijo

    no son dulces que se dan en una fiesta

    si ya los dos tienen hijos aunque sea por separado no veo para que traer mas niños a este mundo

    toma en cuenta que esta persona ya es mayor y cuando llegue la hora de rendir cuantas al creador tu te vas a quedar con los hijos y tendrás que mantenerlos y darles una buena vida por que ellos no te pidieron venir a este mundo eres muy joven y creo que muy inmadura piensa que tu solo buscas en este señor una figura paterna y creo que el lo sabe por eso te cuida

    piensa bien mi niña

    un hijo no se trae así nada mas por gusto

    suerte

  • Bueno si le has insistido tanto y el no quiere cual es su razón? por que no quiere tener otro? y aparte para que obligarlo o mentirle y tratar de acerlo tonto si no lo es es un hombre de 50 y tu una mujer joven aun, no crees que eso lastimaria tu relación? acuerdate que la base de una buena relación es la comunicación no se si estés casada con el pero para que mas hijos no crees que son suficientes para estos tiempos dificiles? además se que el deceo de tener algo de la persona que amas es factible pero por que no platicas con el y dejas que te exponga sus razones y tu expones las tuyas, pero antes que nada no olvides que a un hombre no se le retiene con un hijo, y no se le obliga a nada eso lo puede alejar en lugar de conservar si te ama te dirá de la mejor manera sus razones y tu comprenderas si también lo amas. Suerte!

Sign In or Register to comment.