¿como cuido a un gatito?

ayer encontre un gatito bebe en un terreno vadio estaba con otro gatito igual de chikito pero el otro estaba enfermo asi ke me yeve solo el ke estaba sanito a mi casa

pero kiero saber cuales son los cuidados ke debo darle

ya le di de comer con un gotero y esta en un trapito embuelto en mi sillon

pero vi en internet ke hay ke pasarles un algodon mjado en su colita para estimuarlo y ke haga pipi y popo por ke si no se mueren

esto es cierto? es ke no lo he hecho pero kiero saber si hacerlo o no y ke otra cosa debo hacer

porfavor ayudenme no kiero ke muera por mi cupa :(

Update:

jorge: estaba muy enfermo ya ni podia moverse y si lo llevaba tambien a mi casa podia contagiar al otro o enfermar a alguien de mi familia

creeme ke por mi me lo hubiera llevado tambien pero ya no podia hacer nada por el y murio enfrente de mi

asi ke si no vas a ayudar mejor no respondas y ya

Comments

  • Mira sofia dos cosas:

    1- no debiste haber dejado por hay el otro gatiico mas si estaba enfermo :( ;( ;( ... debiste ayudarlo porque no creo que si tu estuvieras en el lugar de ese pobre gaticomas enferma atendieran primero a alguien sano

    2-Una vez yo tuve una gatica que murió :( y dejo 5 gaticos como de 20 dias y los alimente con la ayuda de un gotero y les daba leche tibia y la verdad nunca les estimule la colita creo que es mentira porque todos crecieron bien y sin problemas ( ha y debes limpiarle cualquier residuo de comida para que no se le ponga feo el pelito porque se ponen pegajosos)

  • Fórmula lactea casera para gatitos bebés

  • Soba su vagina o pene para que haga pis:p y compra una mamila especial para gatos y dale de comer !!! leche de vaca o de gato compra una especial para gatos!:D

    ES NECESARIO QUE SOBES SU VAGINA O PENE PORQUE SI NO LA SOBAS SE MORIRA POR NO HACER PIPI Y LLORARA MUCHO PORQUE LE DOLERA EL ESTOMAGO ASI QUE SOBASELA DELICADAMENTE!:)

  • Lo que tienes que hacer es llevarlo inmediatamente a un veterinario Profesional

  • SEGURAMENTE EL OTRO GATITO MURIO O HA DE MORIR POR TU DISCRIMINATORIA ELECCION.

Sign In or Register to comment.