¿¡tengo estrias ayuda!?
tengo 14 años y tengo estrías en la entrepierna que son rojas y en el pecho que son moradas.Necesito ayuda con ejercicios (que no sean con pesas ni de gimnasios) o con algunas ideas a poner en practica
tengo 14 años y tengo estrías en la entrepierna que son rojas y en el pecho que son moradas.Necesito ayuda con ejercicios (que no sean con pesas ni de gimnasios) o con algunas ideas a poner en practica
Comments
Para las estrias hay cremas en las farmacias, para que se pongan blancas y no se vean.
Una de ellas por ejemplo "Leti Antiestrias", o algo así.
Espero que te sirva.
me siento tan identificada con tu pregunta porque yo las tengo en la misma zona , pero tengo 18 años, te recomiendo aloe vera, constantemente, agarras la plantita la dejas en agua undia , para que salga el yodo y no te irrite la piel, al dia siguiente abres laplantita y te aplicas el contenido esa baba del aloe vera y te deja la piel super hidratada y suave te ayude demasiado.tienes que ser constante y otra cosa que cada que te bañes exfoliate la piel con unos guantesitos para ducharse y un jabon exfoliador las disimulan mucho, y otra cosa que me recomendo mi dermatologo era que me vaya a la playa y me quemara un poquito, porque la piel se rejenera constantemente eso ayuda mucho pero ponte protector solar Besitos! espero te ayude!
con la manteca de Karité te pueden reducir.
tenes que ser constante y aplicarte cremas anti estrias como cicatricure es buena , tambien te puedes poner limon en la parte donde tenes estrias y aceite de almendras , espero que te sirva
bueno yo echandome esto se me quitaron todas!!
puedes usar
aceite de almendra que es como una crema
aceite de coco
o rosa de mosqueta
con eso se van
masajea despues de la ducha en la parte que quieras