¿Como convencer a mis padres para tener un perro?

Hola, tengo 14 años y desde siempre he querido tener un perrito chico, mis padres solo me ponen excusas, ahora me dicen : que pasamos mucho tiempo fuera, que a las 7 de la mañana ya ellos están trabajando y yo en el colegio, y llegamos a casa muy tarde sobre las 8. Pasamos muchas horas fuera, pero quiero un perro también más que nada para desahogarme y estar con el, ya que no tengo hermanos. Otra excusa que ponen es que como salimos mucho, cuando nos vayamos de viaje o salgamos un fin de semana, que qué haremos con el perro. No sé que hacer ya para convencerles, ya que a ambos le gustan los perros, pero solo ponen excusas. Quiero que me ayudéis a encontrar un perro bueno que pueda vivir en un patio, (vamos que aguante el sol) y que no se le caiga mucho el pelo, que sea pequeño y que si creze, que no sea mucho y también necesito que me expliquéis como puedo ir convenciendo a mis padres poco a poco, 5 estrellas a la mejor respuesta, por favor ayudarme, GRACIAS :)

Comments

  • Diles que si te lo dan te vas a volver mucho mas responsable porque lo vas a cuidar, le vas a dar de comer, lo vas a bañar.. etc.

    tambien hablales sobre eso, que no tienes hermanos y necesitas a alguien!!! los perros son lo mejor te lo digo yo amo a la mia!

    Y que si no cumples con todo lo que les prometes, ya que te hayan dado al perro diles que te castiguen la tele o algo, nunca nada que ver con el perro y asi sentiran que si te estas comprometiendo!

    Si no tienes tiempo para estar con el mucho comprale muchos juguetes! así tiene para escoger y si se aburre con uno va por otro y así.

    Una raza que podría ser perfecta es el chihuahua: Es una de las razas más pequeñas del mundo y no requiere mucho espacio. Es un perro perfecto para un departamento o patio pequeño ... El pelo del Chihuahua requiere pocos cuidados, cepillarlo.

    Bueno espero haberte ayudado, me esmere en mi respuesta!

    saludos y mucha suerte!!! :)

  • pideles primero un elefante berrincheales por ello y luego te ban a decir no mucho te puedo dar al menos un perro XD

  • Tener un perro encerrado en un patio, solo y al sol, NO son las condiciones ideales para tener una mascota !!!. Mejor es NO tener un perro !!!!. En esas condiciones, el perro NO será feliz, ni estará a gusto. Además, las razones que exponen los padres, son totalmente válidas, y solo harían sufrir más al perro, en caso de dejarlo solo, aunque en las condiciones que se tendría, sería como si estuviera solo !!!!!!. Los padres tienen toda la razón !!!!.

  • Hola, trata de demostrarles que eres una persona responsable y que tu te puedes encargar de cuidarlo y darle todo lo necesario.. los perros deben estar acompañados, asi´que si no tienes tiempo para cuidarlo, puedes comprarle un compañero, de la misma raza o diferente, ellos se acompañarían mutuamente y se repartirían el territorio. Cuando salgas, puedes buscar servicios de guardería yo tengo una amiga que tiene una veterinaria y te cobra 80 pesos el día por cuidar a tu perrito, le da de comer, lo baña y todo..esta es la dirección: Cal. Santa Inés #26 col. Emiliano Zapata el tel. es 3980781..Espero te pueda ayudar..yo tengo el mismo problema..SUERTE¡¡

    Las razas que te convienen son chihuahua, yorkshire terrier, bichón frise, bichón maltés) SUGERENCIA: es mejor adoptar que comprar, conozco una página en donde te los entregan a la puerta de tu casa ya vacunados, esterilizados y todo. La página es : www.pnamexico.com

  • pue diles que no te lo c0mpren sino que lo adopten portate bien y diles que tu los bas a limpiar y tamien ay que ser agresibo compra la correa y la comida asi no podran negarse

  • Esa excusa de que cuando viajan no se sabe que hacer con el perro es muy vieja.A mi tambien me la dicen siempre porque yo quiero tener otro perro ademas del que ya tengo y me dicen lo mismo.Tendrias que buscar la solucion de donde dejar el perro cuando salen asi ni tienen nada que decirte. Podes tener un perro medio grande para que duerma afuera y asi pueda estar tranquilo cuando se queda solo.

    Saludos.

  • Hola!

    Creo que tus papas tienen razon. Lo siento, no era lo que querias escuchar pero es la verdad. Saludos.

  • promete cuidarlo y darle d comer.. y ocuparte de sus medicinas etc.. y antes de pedircelos arregla tu habitacion y ase todo lo q te diga jaja

Sign In or Register to comment.