¿ayuda con mis peces please?

tengo demasiados peces guppy , son lindos y todo eso, pero se comen a los bebes y eso me preocupa muchisisisisisimo por favor , alguien los quiere o donde los puedo dejar please ayuda !!!!!

Comments

  • tienes que tenerlos en una maternidad esa la compras en un acuario, vale la pena el gasto ya que si tienes guppys seguido vas a tenr ciras ya que se reproducen mucho,o de plano ponlos en una pecerita aparte en lo que crecen, ponles plantas por lo mientras para que tengan donde ocultarse pero apresurate, saludos y suerte

  • Cuando nazcan, dejalos en la paridera. No los saques hasta que esten grandecitos casi como los demás.

  • puedes colocar plantas pero de esas ke sean como arbustos para ke se escondan o en adornos piedras ,etc,etc...

  • mejor compra un acuario gigante o deja a los alevines con sus padres (la regla del mas fuerte)

  • dime de que pais eres yo me podria encergar de ellos.

  • Creo que es parte de la vida que se los coman, pero los podes separar en peceras diferentes o llevarlos a los acuarios y venderlos o dejarlos ahi

  • wou

    yo tambien tuve peces, pero no tuvieron hijotos parece que los dos eran machos o las dos eran hembras =$

    emm, bueno creo...

    a si vives en argentina, buenos aires, en Liniers hay un lugar donde venden peces, pero bueno pregunta por allí

  • lamentablemente eso sucede siempre que los peces se devoren a sus propias crías o otros peces mas grandes. indica de que país,ciudad eres para que se te aga mas facil donarlos

  • Shuuuuuu que problema tenemos. Mira si eres de los que tiene plata compra otra pecera y hay echas los otros peces(sean los grandes o los chicos) y si eres de los pobres regalalos por ahi

Sign In or Register to comment.