¿... a pensar chicas!?

Cual sería el piropo mas bonito que un DESCONOCIDO te podría dar

Comments

  • un vez un chico argentino me paro en la calle y me dijo: "no vallas solita por ahi, que dicen que anda suelto un secuestrador de muñecas"

    jajaja

  • El piropo mas lindo que un desconocido me podria dar es decirme:

    Mi amor pero que linda eres Dios no pudo crear una belleza mas linda que tu.

  • Ps el clásico: "Dios mío, ha caído un ángel del cielo."

    Hasta ahora no me han dicho algo así, porque lo más común es que le digan "Uy qué rica estás mami" hahaha xD

    Y si me preguntas qué piropo que me hayan dicho me gusta más, te diría cuando voy caminando con mi mamá, y le gritan "ADIÓS SUEGRA" hahah xD

    Demasiado cómico esas cosas xD

  • no pues la neta no se ustedes los hombres tienen el ingenio aqui.Debe ser un piropo lindo y agradable para que a nosotras nos llame la atencion.pero pues no se me ocurre ningun piropo:? y un piropo no seria como el anterior de el culito....¬¬Asi ni nos fijariamos en ustedes pensariamos que son unos cerdos bueno bye suerte con los piropos... besitos chao

  • A las mujeres decentes no les gustan los piropos y mucho menos de un desconocido solo sirven los piropos para las mujeres vulgares.

  • jajaj la vd q eso de los piropos depende kien te los de...mira si el desconocido es guapo bienvenido sean q si es un feoo pues me enojo maas!! eso en lo personal, ahora recordando el piropo mas bonito q me dieron fueron 2 los q mas me gustaron en mi vida, uno cuando era una niña de 17 q me encanto me lo dijo un heladero jajajaja pero me gusto mucho, me dijo que linda eres pero con una expresion q nunca olvidaré, y el otro a los 26 q tb me encanto, me dijo waaaooo esto si es una mujer! y me fascino me hizo sentir en las nubes jejej.

    Suerte

    bye

  • Creo que cualquier piropo que no sea desagradable es lindo y la que dice que no le gustan miente, no es lo mismo caminar por la calle y que no te miren ni los perritos que caminar y que se den vuelta para verte y decirte algo lindo. Al menos que no le guste sentirse bella y deseada. Y si... seremos vulgares las que nos gustan los piropos? Como me gusta ser VULGARRRRRRRRRRRRRRR!!!! jajaja. Besos

  • ...................¿Que estará pasando en el cielo...............que se estan cayendo los angelitos??...........

  • DISCULPA PRIMOR ESE PAPELITO QUE ESTA EN EL SUELO ES TUYO , YO RESPONDI !NO¡

    CON SORPRESA

    Y EL CON UNA SONRISA PICARONA ME DIJO:

    HA DISCULPA PENSE QUE ERA TU EMBOLTURA BOMBONSITO

    JAJAJAJAJAJAJA

    ME DIO RISA PORQUE ME SORPRENDIO NO ME LO ESPERABA JAJAJAJAJA SUERTE BYE.

  • moreenaaaaa tu culo me suenaaaa xdjeje es broma xd

Sign In or Register to comment.