¿segun Tu punto de vista .. ¿COMO HAGO PARA SER MEJOR AMIGA DEL CHICO MAS POPULAR DE MI SECU ?

Miren lo consoco desde hace siete años .. me gusta desde q lo conoci en 1º y nunk se lo dje ahora estamos juntos en la secundaria pero el esta en 1º1ª y yo en otra divicion pero no se como decirselo osea no me puedo hacercar no se como hacer par gustarle caerle bien ser su mejor amiga o solo amiga.

SoBrE EL :nunk esta solo siempre esta con un grupete de amigos de su curso y cuando estos se van y qda solo corre y busca a alguien mas de su rango (polpular) paraq este con el . Y como yo no soy popular no se em acerac se q gusta de mi x lo menos en 5º gustaba de mi de el recibi una carata dirigida a mi pero en realidad sus intensiones no eran q yo supiese q gustaba de mi pero se cayo al piso y abajo de mi silla entonces la agarre y la lei y era para mi y decia q me amaba.

ahora en 1 año

lo amo mas q nunk

y nose como ser su amiga o mejor amiga

ojala puedas ayudarme quiero conquistralo quiero ser su chik y q el sea mi chiko osea aunq sea q qseamos amigos ser popular me ayudaria pero no se como ... ni como acercarmele . es q me intimidan los demas ... x eso no me le acerco ademas siempre esta con alguien .. y nunk esta solo.

hoy a la salida estaba llendo hacia la puerta para irme y vi q el estaba con un grupete de genete chikos y chiks todos de primaria y 3 nuevos

y un chiko q np me conoc y q yo no conosco empezo a gritar en el medio del patio :

quien es (mi nombre)

quien es (mi nombre)

juan manuel te quiere decir algo (mi nombre ).

y como habia muchos de sus amigos y amigas

no me quise acercar

ni lok me da verguenza

y entonces me fui con mi mejor amiga le expliq ella se fue x esa salida y yo me fui x otra .

ahora no se q era lo q me qria decir me intriga tal vez era q guata de mi o algo pero no se no me anime

entonces les pido ayuda a ustedes para que me digan despues de la historia q les conte ...

1- q les parec q me iba a decir.

2- como puedo ser popular para poder acercarmele a pesar de q est con gent.

3-como caerle bien

4-como ser su amiga o mejor amiga.

5- como lo encaro para decirle q me gusta como estar segura

de q el gusta de mi

AYUDAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments

• solo se tu misma si no le gusta como eres no vale la pena. ademas tu no puedes cambiar para nadie, y si algun dia decides cambiar al menos q sea por ti.

SUERTE.

• Cuando te valores como realmente debes hacer y te muestras a ti misma que vales , los demas lo notan deja de andar detras de un tipo, saca lo mejor de ti y veras que te sentiras mejor, asi es mas probable que el te denote y vea lo maravillosa que eres, si no lo hace no te merece significa que eres mas de lo que el puede tener, y te llegara un tipo que si valga la pena

• Quieres ser popular o quieres conquistar al chavo???

Si el se siente atraido por ti, simplemente te va a aceptar tal como eres, tu saludale, sonriele, una carta saludandole... son buenos inicios.

Mira otra cosa salir con el t aria popular.... pero ser popular no te asegura salir con el....

Asi me paso yo queria andar con la niña mas popular de la secu.... yo era "nerd" imaginate.... pero se dio la cosa duramos 4 años d novios (cortamos no x falta d amor.... algo q esta entre los dos), asi que solo es cuestion de seguridad de uno mismo....

Otra cosa la unica manera de saber si le gustas es preguntandole... Podras sonreirle y el a ti... pero ojo solo puede hacerlo por buena onda (ya q es popular)

• Escribe lo k le kiers decir y varias respuestas que el crees k te va a dar, de sta forma conseguiras salir de cualquier apuro, tendras que actuar y aprendertelo muy bien, una vez que tengas ya el gancho, el mismo se encargara de lo demas, lo hombres tenemos que valorarnos delante de las mujeres, pero una cosa es cierta, da el primer paso sin miedo, aunk tengas miedo hazlo, bsos y suerte.

• Pues si el estuviera enamorado de ti

no crees que el te buscaria.

Yo pienso que deberias vivir tu vida y dejar que las cosas paseen

eres muy joven y todavia te faltan muchos chicos por conocer.

No te clavees( por que si que estas algo clavada con el)

Si el quisiera ser tu amigo y te conoce desde hace 7 anos

no entiendo como es posible que estando tan clavado contigo

aun ni te dirija la palabra

tu no crees lo mismo?

a veces el amor ciega

de una manera increible

:P

Sign In or Register to comment.