Ayuda por favor!!!!!!!?

Mi anemia ha avanzado?

hola en realidad tengo un par de dudas, tengo una anemia cronica, que cada dia me debilita mas....(respecto al tratmiento, no lo sigo, es una historia larga, solo k no lo sigo), y mi trabajo, no me da tiempo para estar viendo medicos, por eso necesito de su ayuda.

tambien, ultimamente mis pies se hinchan muchisimo, se k no es normal, esa hinchazon y para k hablar d mis manos, mis uñas perdieron su dureza, se me deshollojan en capas, y hace un par de dias, las pulsaciones de mi corazon aumentaron considerablemente,

como una taquicardia...

tambien agregar que mi corazon me duele de vez en cuando, y tengo ardores en mi estomago, y dolores de pecho, y abajo de los senos. necesito de su ayuda, se me complica muchi ir a ver un medico por el momento.

que me esta sucediendo??

Comments

  • lo unico q te puedo decir es q tu cuerpo ya se esta acabando es mejor q vallas a ver a un medico nada de q no puedo esq tu no quiere ir a vero o a lo mejor te importa mas tu trabajo u otras cosas q tu vida entonces pues sigue como vas pro en verdad yo te recomiendo q vayas a ver a un medico y q sigas tu tratamento por q si no como crees poder curarte no se puede curar por obra del espiritu sant y si se puede debes de ser una persona con mucha fe en dios pro dios necesita q tu lo apoyes ayudandote si no el no puede hacer todo solo y si puede no creo q lo quiera hacer mientras tu no sigas las indicaciones de su herramienta q es el doctor

  • es todo parte de la anemia, no te dejes estar, la falta de globulos rojos, hematocritos afecta de forma increible, seguramente que no lo mensionaste es probable que tengas problemas de atencion y para memorizar, lo hematocritos son los que llevan el oxigeno a todas las celulas del cuerpo y tu cerebro en especial.

    te hago recomendaciones rapidas para que aunque sea no vallas al medico enceguida, pero te digo que la anemia empezara a probocarte desmayos y ese tipo de cosas

    come muchos alimentos con hierro, como espinacas higado, almendras cereales.... podes tomar pastillas como la ferranin que tiene hierro........

    pero no te dejes estar, sigue el tratamiento tu salud es lo primero

    en cuanto a las uñas es todo lo mismo tambien suelen escamarse y pierden la fuerza al igual que todo tu cuerpo

    la hinchazon es por retencion de liquidos, el cuerpo manda menos oxigeno a las extremidades ya que no son impresindibles y se lo manda a otros organos "vitales"

    bueno basicamente eso.... cuidate mucho

  • niña estas en un grave problema, si no vas al médico de nada servirá tu sacrificio de no perder el trabajo, entiendo que tenés la seguridad social, Anda por favor es muy triste para la familia ver como se deteriora día a día nuestro/a esposa, hija o pariente. Estas perdiendo proteinas por la orina e igualmente tus plaquetas se han reducido por tu baja hemoglobina, etc. ¡¡ ACUDE URGENTE A UN MEDICO!!...si no lo haces pronto harás ASCITIS ( acumulaciòn de líquidos en el abdomen)....quiérete a ti misma, no des lástima a tus compañeros de trabajo.

    Haceme caso y podrás en poco tiempo veros en el espejo a la mujer que fuiste antes de enfermarte. ¡ Confía en Dios!!

    VICTOR HUGO

  • Te estás agravando. Se q a veces es muy difícil ir al médico por la economía, pero veo q se te está complicando más. Pero haz un esfuerzo antes q se complique más y no puedas hacer nada por tu vida.

Sign In or Register to comment.