¿Como dejar de extrañar a mi prima?

es que mi prima vino de vacaciones hace tres meses, ella tiene 15 yo 13, hablaba mucho con ella, siempre estaba con ella, ayyer volvio a su pais y no puedo dejjar de pensar en ella, recuerdo su risa, su cara, sus formas de mandarme, estoy muy triste

Comments

  • para eso existe el facebook, y todo eso de mensajeria, Acuerdate que es tu prima, bi estas sintiendo algo por ella mejor toma distancia. aparte hay distancia entre los dos

  • Pues la mejor forma es buscarte una persona que ocupe ese lugar, o puede ser que te guste tu prima. La mejor forma es que encuentres a alguien que te haga sentir igual o quiza mejor.

  • Puedes llamarle por telefono. Te hace falta una hermanita porque no tienes con quien desahogarte. Te hace falta el gastar tiempo con ninas como tu. escribele a tu prima. Recuerda esto: si ella es muy apegada a ti ella se recordara y te buscara pero sino. Dejala ir. busca otra amiguita mas cercana. Ella esta lejos y tendra mas amigas. Recuerda que ella vive en otro pais. Has tu lo mismo.

Sign In or Register to comment.