Esto es algo serio...por favor necesito consejos!!!?

Antes que nada lean esta pregunta de hace 1 mes...

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

Bueno la continuacion de la historia es esta..

Sali con ella y pues todo bien , la he estado conociendo cada ves mas y me he dado cuenta que no todo es de color de rosa , el problema es el siguiente , ella como amiga es super especial , eh aprendido a quererla pero no logro sentir mas que cariño y aprecio por ella , creo que me iluisione demas cuando la conoci..en cambio yo para ella me he covertido en alguien mas que especial , dice que la eh echo sentir como nadie en su vida , ella ya quiere que seamos novios no me lo ha dicho vervalmente pero pues la cosa ya es demasiado obvia, entonces mañana vamos a salir y ella espera que me le declare y que el asunto sea formal...pero yo NO QUIERO!!!...como le hago..no quiero lastimarla y tampoco quiero perder mi trabajo...estoy entre la espada y la pared...por que algo de lo que me he dado cuenta es que ella es bien rencorosa y si le digo que a traves de estos dias no he logrado sentir nada por ella y que quiero que solo seamos amigos..es problable , casi seguro que tome represalias y me corra del trabajo...!!

Amig@s que hago ? ...comienzo una relacion con ella sin sentir nada o le digo la verdad y me arriesgo a perder el trabajo?

NOTA : Necesito muchisismo el trabajo..

Ustedes que harian..como le dirian,...??? por favor ayuda!!!

P.D. No es bueno entablar relaciones extralaborales con las jefas.

Comments

  • que dificil asunto, la verdad que sile dices eso le destrosaras el corazon y creo que talvez te corra o quizas no, quien sabe eso no lo sabes ya que quizas no la conoscas demasiado, en tu lugar me arriesgaria a decirle la verdad, pero lo haria con inteligencia tratando de retirarme poco a poco de ella hasta que se de cuenta que lo unico que te interesaba era su valiosa amistad, yo creo que hablando se entiende las cosas y las situaciones, ya que si pasa lo que tu dices pues ni modos ya la regastes y para la otra ten mas cuidado con ese corazoncito y no te dejes llevar solo por las apariencias y los encantos, trata de conocerla y no ir directamente al faje...pero mi consejo es esta.

    mas vale solo o amando a alguien que si deseas.

    y no levantarte cada mañana y sentir repugnancia por ella

    trabajos hay muchosss

    el amor no tiene precio ni se encuentra en cada esquina

    suerte y pues atrevete que mañana puede ser demasiado tarde

    bye

  • Si le mientes, tarde o temprano se dara cuenta y perderas el trabajo seguro.

    Trata de decirle la verdad de una forma que no sea muy dura (con anestecia) talvez no pierdas el trabajo y te entienda, despues de todo ¿cual es el sentido de estar con alguien que no amas?.

    por sierto me estubiste un buen rato entretenido.

  • HOA PUES SI Q ES ALGO dificil yo en tu lugar tratara siempre de evadir el tema y poco a poco irme alejando , asi no habria rencores por parte de ella

  • pues mira.. lo mejor es ke te sinceres con ella......

    dilee de buena manera ke a ella la kieres como una amiga... pero nada mas.... si kieres ponle carita de tristeza... dile ke kisiste sentir algo mas por ella, pero ke no lo lograste, y ke por tanto no deseas lastimarla y hacer mas larga esa situacion ke a la larga no la llevarian a ningun lado...

    ante todo se sincero....

    suerte!

  • Pues anda con ella en secreto, despues dale razones para que ella te corte se demasiado celoso o cosas asi no se. Para que segun esto tu seas el afectado.

    Saludos!

  • Sabes lo que deves de hacer es no decirle nada sigue trantandola como asta ahorita pero no le des alas ni se las cortes evade el tema de noviasgo no le digas nada xq pierdes la chamba y a la fuerza ni los zapatos mejor cuando lleguen a ese punto evadelo o aste tonto algo por el estilo

    suerte

  • Hay papacito, en que lio te fuiste a meter, tal vez por falta de informaciòn has actuado asi, pero la verdad es que no conviene dentro de un empleo tener relaciones sentimentales es un error, esto perjudica mucho, de parte de la jefa, como es la jefa, eso me suena a acoso sexual, como hombre tendras que sufrir las consecuencias, pero deberias ser sincero con ella y no dejes que te use haciendote creer que te ama, te quiere, etc., como hombre debes tener mucha dignidad y no por tu ego dejar que te haga creer todo lo que ella quiere, antes de meterte en mas lios, piensa en tu trabajo y trata de dialogar con la jefa porque se supone que llegaste a trabajar .... Bendiciones.

  • Pues pienso que pues si no quieres, dícelo, sino va a salir peor ya que si la relación no dura más de un mes ahora si es seguro que pierdas el trabajo,mejor dícelo de forma tranquila dile que la quieres mucho, pero no como pareja, que es una persona super linda, hazla sentir bien elevale su ego, pero tampoco la hagas que se cree ilusiones contigo, dile cosas lindas pero se claro en lo que quieres, no la confundas.

    Espero haberte ayudado y te envio un saludo

  • Di le la verdad,disela de la misma forma que te gustaría q te la dijeran a ti.Ponte en su lugar e imaginate q con esos sentimientos la otra persona te dice x ej. q te valora mucho como amigo pero q de momento no está enamorado de ti,q no lo descarta xq nunca se sabe q puede pasar en el futuro y q de lo q si está segura es q no quisiera perderte como amigo xq estima mucho tu amistad.Aplicate la regla de oro(Mateo 7:12) ”Por lo tanto, todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos; esto, de hecho, es lo que significan la Ley y los Profetas.

    Saludos y recuerda q como decía serrat- nunca es triste la verdad,lo q no tiene es remedio-

  • Es muy malo que el hombre deje a la mujer la resposnaboilidad de elegirlo, debe ser alrevez el hombre debe entusiasmarse por una mujer y seguirla hasta convenzerla. Asi que tu debes elegir a la mujer y no llevarte por las circunstancias porque asi el encanto se rompra en algun momento.

Sign In or Register to comment.