cómo hacer para quitar la dermatitis o cuero cabelludo escamoso?

Mi cabello es reseco y he usado muchos productos para mejorarlo pero lo que màs tengo afectado es el cuero cabelludo

Comments

• B usque usred champus qe cont. sulfato de selenio,opiritione o alquitran si no le responde use uno que cont. ketoconazol para que mate el hongo. puede ir variandolos porque se acostumbra al ingrediente activo y empieza a ignorarlo. tiene que dejar el shampoo cuando menos 10 min. para que haga efecto. puede ponerse una gorra de baño mientras lava otras partes. Pero ahi le va lo bueno haga un enjuague con la hierba de sello dorado ya que contiene BERBERINA que es antibacterial y contra hongos. Vierta una taza de agua hirviendo sobre dos cucharaditas de raiz picada y deje reposar hasta que enfrie y usela como enjuague despue del sampoo si no encuentra la raiz agregue unas gotas de tintura de sello dorado a un poco de sampoo o puede hacer otro con ROMERO y si no lo encuentra haga otro con HOJAS DE LAUREL Y SI YA DE PLANO NO ENCUENTRA ESTOS PRODUCTOS APLIQUE YOGUR NATURAL NO DE SABORES . Todo esto debe aplicarse cuando menos de 20 a 45 minutos. Y le reducira en gran medida su problema. OJO CON PROBAR NO PIERDE NADA Y SI GANA MUCHO.

• Muele el hueso de un aguacate con un poco de aceite de ricino, hasta que quede una especie de pasta. 2. Cuando te vayas a acostar, fricciona tu cuero cabelludo con esta pasta y déjala actuar toda la noche (cubre tu almohada con una toalla viejita para que no la manches). 3. A la mañana siguiente lava muy bien tu cabello con el shampoo que acostumbras. Haz el tratamiento dos veces por semana, verás cómo tu problema desaparece. O tambien... + Cada vez que te enjuagues, aplica un poco de vinagre blanco en el agua. Verás como la caspa desaparece. + Prepara un caldo a base de apio y lávate el cuero cabelludo con él una vez a la semana. Si eres constante, la caspa desaparecerá para siempre. + Mezcla alcohol con unas ramitas de romero, cuando el alcohol capture todas las propiedades del romero, quita las ramitas y masajéate el cuero cabelludo suavemente después de cada lavado, al termino de unas semanas notarás que ya no hay caspa en tu pelo. Sigue estos consejos caseros y verás como te liberas de la caspa rápidamente. Espero y se solucione tu problemm!! Saludos!!!

• La dermatitis afecta a la piel y siento decirte que es crónica. Yo la tengo desde hace muchos años y afortunadamente sólo me afecta al cuero cabelludo y en pocas ocasiones a la cara. Lo único que puedes hacer para mejorarlo es utilizar un champú especial (Fungarest por ejemplo) dos veces por semana, menos mal que en verano mejora. Suerte!

• Nenita, toma medio litro de agua con tres cucharaditas de vinagre de manzana, de preferencia en ayuna y despues de la cena.

• hola nenita yo creo que la solución es o podría ser mas que los productos que utilizas, que controles tus nervios pues es una enfermedad que viene por esa causa

Sign In or Register to comment.