¿Qué hago porfa ayuda?
Hola a todos estoy muy preocupada porque le presto demasiada importancia al colegio y me preocupo mucho por tonterías. Soy muy buena alumna nunca me llevo nada pero desaprobé por primera vez una materia y tengo que recuperar, la materia no es la gran cosa pero todo el día pienso en eso y me angustio mucho, no se pienso que me va a ir mal y que soy una tonta que debo hacer?
Comments
te entiendo mucho, soy de las mismas con la diferencia que siempre pienso en que soy la mejor, (el secreto esta en pensar que eres buena en tal materia) y por el estrés ni te digo te puedes hasta enfermar, lo que yo hice fue organizar ms tareas y pruebas desde lo más importante a los menos importante y por día obviamente es mas importante lo que viene antes :0 no te sientas presionada por que si lo piensas bien no es tan grave ¿cierto? solo hay que darle orden a los trabajos y un orden a las pruebas o examen como se diga en tu país... ves?? no es para tanto n.n si te organizas todo será mejor y menos estresante. Hay también actividades que puedes realizar como ejercicio o baile para liberar estrés trata de no sentir que es un problema mejor es darle solución por que la nota ya está puesta ahora hay que enfocarse en subir esa nota y en no achacarse por que tiene solución.si sirvió Recuerda dar mejor respuesta a mi caridad.
mira amiga yo cuando estaba en el colegio era todo un pro y nunca me quede en nada pero cuando entre a la universidad todo cambio yo no era nadie mis conocimientos no eran los necesarios para igualarme a tal nivel de educación entonces me jale primer semestre todas las materias, lo que quiero decirte contándote esta historia es que la educación en el colegio es super importante, lo primero que debes hacer es relajarte, recuerda que siempre debes confiar en ti misma y en tus capacidades, en ocaciones la angustia nos hace equivocar hasta en cosas muy insignificantes, lo segundo que debes hacer es encontrar el error en cualquier cosas que hayas fallado y luego corregir ese error, tranquila todos somos capaces de lograr lo que queramos siempre y cuando nos esforcemos en conseguir lo que queramos, yo falle mucho en las materias por creer que no era capas, me sentía inferior a los demás y por eso falle, te recomiendo que nunca te sientas mediocre solo por a ver fallado en alguna ocasión porque el pensar de ese modo te lleva al fracaso, solo piensa positiva mente y lo lograras
Tenes qué liberar tus nervios y pensar en que te va a ir todo bien piensa siempre en lo positivo