A mi me gusta el rock de los beatles, rolling stones, queen, etc; el rock en sus inicios no estaba tan marcado, antes cantaban musica fuerte y lenta; los beatles se vestian con ropa de vestir terno y cantaban rock y gritaban y ahora eso ha cambiado, todos son extravagantes con sus vestimentas llegan al extremo de romper guitarras y salen sobre "excitados" al escenario, ese tipo de espectaculos no es de mi agrado; pero hay una esencia del rock que es indiscutible la guitarra, el bajo la bateria son las principales virtudes de esta musica.
Comments
Mmm, nada, la verdad son personas q tienen sus gustos...
A vs t gusta esto o lo otro... y nadie t tendria q juzgar x eso...
A mi me gusta el futbol y siempre voi a la cancha a ver a mi equipo! El mas grande de cordoba.... Belgrano!!!
Soy rockera pero no me ofende. Me parecen muy buena onda los que son como Cuarteto de Nos, y me parecen supergeniales los Grupos como Marilyn Manson.
Los rockers siempre serán la vanguardia de la música popular. Sin rockers no habrÃa música actualizada.
A mi me gusta el rock de los beatles, rolling stones, queen, etc; el rock en sus inicios no estaba tan marcado, antes cantaban musica fuerte y lenta; los beatles se vestian con ropa de vestir terno y cantaban rock y gritaban y ahora eso ha cambiado, todos son extravagantes con sus vestimentas llegan al extremo de romper guitarras y salen sobre "excitados" al escenario, ese tipo de espectaculos no es de mi agrado; pero hay una esencia del rock que es indiscutible la guitarra, el bajo la bateria son las principales virtudes de esta musica.
de los raperos te he podido hacer una gran descripción, pero de los rokeros... no te sabria decir nada... =S
quizás que les encanta la cerveza, las motos harleys y los conciertos de rock (obviamente jeje)
saludos]*..
me encantan aunque ya entran en la fase de pasado.
deberÃas de concretar un poco mas tu pregunta....
son personas altamente liberales,que buscan demostrar sus sentimientos por medio de lo rudo y ese royo,pero la mayoria no lo son,pero bueno...
es igual que los emos,los gomeros.....etc...
ja....¡¡¡ la misma rata pero rebolcada ¡¡
jajaja..