¿como puedo cambiar la forma de abrir?
tengo un placart o guardaropa como le dicen, grande hecho en una placa color blanca que la he pintado y tiene las puertas corrediza, no me gustan porque siempre tengo problemas se atascan,se salen ....quiero saber si le puedo poner bizagras a las puertas y que se abran para afuera y no corrediza ...desde ya muchas gracias!
Comments
claro que se puede, para comenzar tendrías que desmontar la puertas, quitar los rieles donde corren las puertas, y después recortas de ancho las puertas, midiendo el ancho del hueco que queda y dividirlo entre 2, descuentas por lo menos un centímetro para que no choquen entre si,y por lo que aumenta del grueso de las bisagras, puedes ponerle 3 o mas bisagras por lado dependiendo el peso de las puertas, para detener las puertas cuando las cierres puedes ponerle resbalones arriba y abajo donde se unen las puertas es decir al centro, una jaladera para cada puerta, y por ultimo una cinta de madera en forma vertical en la unión de las puertas, solo en una de ellas, para tapar la ranura que queda al centro, y listo, espero haberte ayudado.