¿Como desintoxicar mi organismo?

Necesito bajar de peso por salud y sé que cuando el cuerpo esta lleno de toxinas es difícil perder peso, ¿me pueden dar algun Tip? O algo que me ayude a desintoxicarme porfa aparte de tomar agua, frutas y verduras gracias!!

Comments

• Cuando quemas la grasa haciendo ejercicios también se pierde las toxinas generadas por alimentos, trata de nutrirte, de esta forma... no cenes comida pesadas, o quizás eliminas la cena y tampoco desayunes, solo come algo de vegetales, frescos o buen baso de jugo natural sin azúcar, por las mañanas y en el almuerzo puedes comer como quieras de acuerdo a tu dieta. solo tienes que ser responsable, y programarte seriamente salu2

Soy distribuidor independiente en productos de nutrición Herbalife mi correo por si quieres ayuda

[email protected]

visita esta pagina para mas información

http://www.herbalife.com/es/global

• En realidad no es necesario desintoxicar tu cuerpo, si estas sana y tu higado esta funcionando correctamente.El higado es el organo suitable que participa en l. a. desintoxicación de tu cuerpo (todo lo que comes y lo que respiras contienen toxinas que tu higado ayuda a eliminar). Tus riñones tambien participan en l. a. filtración de las toxinas.ES UN PROCESO CONTINUO. En realidad lo que tienes que cuidar en todo momento es SIEMPRE llevar una alimentación adecuada y tomar el agua suficiente de cada dia (de esta manera tu cuerpo siempre trabajara correctamente).

• Ayuno de maximo 3 días y tomas mucha agua, pero mejor consultalo con un nutriólogo

• buena dieta, toma mucha agua potable y haz mucho ejercicio.

• SI quieres bajar de peso necesitas hacer ejercicio cardiovascular, con esto aparte de quemar grasas

TRANSPIRAS, con esto estas botando todas las toxinas, por eso siempre dicen dieta + ejercicio, o ninguno de los 2 se complementan ni progresan.

Tambien para dieta puedes hacer un ayuno, eso puede quitar todas tus toxinas y limpiar el cuerpo.

un ayuno son 24 horas donde no comes nada, y solo tomas agua..

salu2!

• tomate.el.super detox.de.4life eso te.ayudara

Sign In or Register to comment.