¿Que podemos hacer con mi primo?
El esta un poco amargado por que nos ve a las primas con novios y a su mejor amigo que es mi novio con novia,,mi novio dice que algun tiempo mi primo queria con mi prima y ahora quiere con nuestra amiga y mi amiga antes queria con el pero ahora no..en fin que lo vemos un poco amargado ya no quiere salir con nosotros ni estar con nosotros..otra cosa mi primo tiene la cara asin feiilla y en el msn puso hace unos dias (soy feo, gordo ect... y las xicas nuncan me quedran) estamos pensando en buscarle novia por que no sabemos que hacer lo vemos amargado..bueno que pensais ustedes,,por lo menos yo me e desaogado
Comments
Tu primo lo q le pasa es q se ve solo y lo unico q esta haciendo es hacerse la victima para que los dmas le digan lo mono q es y lo q vale... Q mas da que una persona sea fea o guapa, la belleza no esta ahi ni la felicidad con la persona tp...
A tu primo le llegara el dia en que tenga novia igual que a vosotros, pero hsta entonces, no le deis pie para que se siga haciendo la victima, si no q espabile... por q si no va a ser peor para el.
Saludos
Degalo ni lo miren ,se miran los sentimientos de las personas y asà lo miro yo...ok
se sieNte abandonadooo y rechaZadoo.. pResentaLe una amiga........o si puedes una noVia, soLo ocupa no sentirse fuera del circulo porque es el unico que no tiene novia....
y puess..poDrian ir a hacer ejerCicio juNtos, si esta gorDito.jaja
no es que tengas los ojos azules, es la mirada,..
no es que tengas la boca bonita, es lo que salga de ella,..
y todo asi,..
tu primo no sera monissimo de cara pero tiene otro encantos,..;)
yon le buscaria novia, seria forzar la situazion,.. salid sin novios!
slidas de solteros, eso le hara sentirse como pez en el agua,..
q vaya con gente sin pareja,..
un besillo
suertee
no te metas en su vida solo dile que la bellesa interna es la que vale y simpre hay un roto para un descosido
http://www.youtube.com/watch?v=Oziqzq1_VJQ