¿QUE HAGO? ¿como ser indiferente?
Yo se que mi novio me quiere muchissssssimo pero el hace muchas cosas para que yo lo quiera mas y lo extrañe y yo quiero hacer lo mismo ser le indiferente como lo logro como puedo serle indifferente ayuda por favor
Yo se que mi novio me quiere estoy segurissssisima pero el quiere que yo lo extrañe y lo quiera mas
como puedo yo lograr hacer lo mismo que el me quiera mas y que me extrañe mucho los dias que no me ve, ¿como ser indiferente? ¿como le hago para serlo?
Comments
pues lo mejor es que si saben que se quieren mucho .. no es bueno que anden pensando todo el tiempo el uno en el otro eso se vuelve rutina y cuando se encuentran no es tan agradable ya que todo el tiempo estuvo en tu cabeza, lo mejor es que debes en cuando le digas un no.. mucho mejor si justo cuando esta a punto de irse y veras que te va a estar pensando todo el tiempo .. me sirve mucho... ha soy hombre por eso te digo ..
Simple y sencillamente no trates de serlo, deja que se de poco a poco, No te lo impongas, por que la que terminara extrañando mas vas a ser tu. Como serlo? Restale importancia, no lo busques, no le respondas rapidamente si el te manda mensajes o cosas asi. Sal con amigos, despeja tu mente, nuevas actividades. Es un cambio muy personal y debes estar consciente que son muchas cosas por hacer para poder lograrlo. Espero te sirva