que puede pasar si no pago mi credito personal, y mis tarjetas de credito?

no tengo propiedades ni bienes! a mi nombre!

Comments

  • En mi pais, te realizarian el embargo salarial, mediante el cobro judicial. Le notifican a tu patrono del embargo y te captan un 8% del salario. Aparte, al monto de la deuda, le suman un 50% mas. Si debes cien mil, el embargo sera por ciento cincuenta mil. Ademas, queda manchado tu historial crediticio y no podras aplicar para credito alguno, hablese entidad financiera, comercial, etc, etc, por un periodo de cinco años despues de que se haya cancelado el monto del embargo.

    Saludos

  • Como les va? Buenas tardes. Me he percatado que por aquí abunda gente con esta problemática. Nosotros (deudores como tu) hemos creado una SOCIEDAD CIVIL de Deudores de TDC y créditos varios (Crédito Fam, etc)

    Debes y no encuentras solución?

    Temes un Embargo o demanda por parte de los bancos?

    Te ACOSAN los despachos de cobranza con amenazas a toda hora???

    Aqui te podemos ayudar y defender con:

    Asesoría jurídica los 365 días del año.

    Defensoría PROFESIONAL por parte de abogados expertos en la materia.

    Apoyo moral y psicológico para ti y tu familia.

    NO ESTAS SOLO. NOSOTROS ENTENDEMOS TU PROBLEMA.

    Somos 100% consientes de tu situación (la hemos vivido en carne propia), sabemos lo que es el acoso y la presión. La desesperación que vives día a día. El no poder encontrar una salida...

    Que te parecería el CONGELAR tu deuda a partir de hoy?

    El YA NO VIVIR CON LA INCERTIDUMBRE de: QUE ME VA A PASAR?

    El tener hasta 6 AÑOS para pagar tu deuda LIBRE DE INTERESES ABUSIVOS o mensualidades IMPOSIBLES DE CUMPLIR???

    Si hoy debes por ejemplo: $100,000 Que pagues eso (y nada mas) en el plazo que mejor te acomode (como ya te dije: hasta en 6 años).

    Sabemos que suena "muy bello para ser cierto", porque ES ASI! ESTO ES 100% REAL. Tenemos hasta el día de hoy más de 1000 afiliados tan solo aquí, en el DF.

    Como funciona??? Actuando en grupo!

    La defensa contra un posible juicio mercantil tiene un costo aproximado de hasta $70,000!!! ES UNA LOCURA el pensar que, gente que debemos cantidades muy superiores de dinero, podamos pagar algo así. Pero, como sociedad civil, hemos defendido a literalmente cientos de nuestros asociados.

    Como ya te dijimos:

    NO ESTAS SOLO!

    SOMOS MUCHOS Y NOS ESTAMOS UNIENDO.

    La próxima vez que te moleste un grupo de sujetos ya sea por teléfono o en tu domicilio ("licenciados" de despacho), tendrás las armas JURIDICAS, para -literalmente- mandarlos a "freír espárragos". Y, en caso de una posible demanda por parte del banco, contar con la tranquilidad, de que tu caso, será llevado de forma 100% PROFESIONAL.

    Te interesa? Contáctanos a través de este medio para brindarte más información.

    Entra a nuestro foro para mas informacion:

    http://defensadeldeudor.foroactivo.net/f...

    Buenas tardes.

  • Pues... si no tienes bienes pero percibes un salario pueden ejecutar un embargo en tus ingresos, pero no pueden hacerlo sobre la totalidad de tus bienes.

    Si no lo tienes te declaras insolvente y ya depende de la justicia.

Sign In or Register to comment.