¿tengo 14, soy chica para tener sexo?

en dos dias cumplo un año con mi novio, estamos muy enamorados. ultimamente venimos los dos muy calientes, nos tiramos en mi cama o en la suya a besarnos y el me acaricia abajo de la camisa y yo me engancho a el con mis piernas y apreto mi vagina contra su pene, pero todo con toda la ropa puesta, y asi tengo orgasmos, pero quiero mas, cada vez que lo veo quedo excitadisima y despues de que el se va o yo me voy termino masturbandome no se cuantas veces durante horas porque no aguanto de calentura. pero no quiero quedar embarazada. una amiga que tiene madre enfermera me dijo que lo mejor es que el use condon y a mi me den inyecciones anticonceptivas mensuales (no tienen efectos secundarios), que con eso no quedo embarazada. ¿Esta bien que tengamos sexo? Los dos queremos y usariamos proteccion. Y obvio que lo hariamos cuando en la casa estamos solos xD

Comments

• Yo mantuve mi primera relación sexual con 14 años y estas perfectamente capacita para hacerlo, tu solamente dejate llevar y disfrutar de la vida. El sexo es algo que esta en nosotros y además si llevan un año es momento de dar el siguiente paso. Me alegro mucho por ustedes y no vayas con miedo, animo!

• Hola Federica,

Te voy a decir unas cositas, El sexo no es cualquier cosa que se puede hacer así porque si, el sexo es un acto que requiere mucha responsabilidad, porque puedes quedar embarazada y traer un ser humano, puedes tener infecciones muy graves si no te cuidas, y muchas cosas mas! si tu te consideras que ya estas lo suficientemente madura para comenzar con el acto sexual, pues hazlo! pero de forma segura, Que el chico siempre utilice el método de abstinencia y que use condón para así evitar al 100% cualquier riesgo de quedar embaraza, o recoger alguna infección.

Yo personalmente y por experiencia con una novia que tuve no te recomiendo que uses inyecciones, ya que te van a cambiar el ciclo menstrual de una manera impresionante y te va afectar mucho el estado de animo. También te voy a decir otra cosa a parte... sí que te calientas con tu novio, jugando a hacer el amor por encima sin la penetración.. pero cuando sea tu primeva vez, te va ha doler y puede que hasta la pases mal! para que estés preparada vale?

Bueno saludes Federica, y espero haberte ayudado mucho!

• mira nena tu eres muí chica no acabas de tener los 13 sabes dile a tu novio o ati que se apliquen hielo

es sus partes intimas y trátense de calmarse que eso no termina nada bien y si usas condón bueno inflen lo y si no tiene hueco disfruten su paccion :3 suerte

• pss si ya llevan un año de relacion y se quieren pss mi opinion es que deven dar el siguiente paso pero con responsabilidad

• pues no eres chica, ya puedes tener sexo & pues solo que el use condon & tu utilices metodos nticonceptivos & ya esta :D

• Pues si usan condón ¡¿para qué más?! Ya delen duro

Sign In or Register to comment.