¿Como dejar de ser timido?

Comments

• Trata de enfrentar tus miedos, yo soy tímida pero poco a poco lo he dejado de ser, por ejemplo yo para vencer mi timidez he hecho cosas de las cuales antes no me atrevía por miedo, una de las cosas que hice es meterme en actos escolares como de teatro y participar en la exposiciones más que antes :) te digo no es fácil; pero si te esfuerzas lo lograras, empieza primero con cosas pequeñas como ... una exposición corta, luego en los actos de teatro en publico. Creeme funciona, yo antes tuve un tiempo en el que ni habla por ser tímida pero ahora ya lo supere ;) ¡Animo! no olvides lo especial que eres.

• Venciendo tus miedos!!! Yo tambien soy timido, pero por ejemplo antes iba a bailar y me daba miedo conocer a una chica, porque tenia miedo al rechazo. Si bien ahora no es que soy un seductor, me va bastante bien. Lo unico que tuve que hacer es hablar y hablar no importa la cara de desprecio o el rechazo que me dieran. Despues llega un momento que te sale de forma automatica y en el caso de que te rechazaran ya como que no te importa y seguis como si nada.

Me fui mucho con este tema pero el punto es el mismo, para vencer la timidez (miedo) no hay otra forma que enfrentarlo. Tambien podes ir a actuar o ir a aprender a bailar,etc.

No te recomiendo que leas libros de autoayuda, eso es perder el tiempo. La unica ayuda es la acción, no de lo que escribe alguien que ni conoces!

• Estar seguro de ti mismo y no hacerles caso a las burlas de los otros

• Venciendo todos tus temores. Cuando no te atrves a hacer o decir algo hazlo porque el meido o temor tiende a paralizar a las personas.

• ¿Y por qué quieres dejar de ser tímido?

Sign In or Register to comment.