¿creeis q es motivo para dejarlo?

ola mira tengo 16 años y una novia desde el 20 de agosto de 2008 es decir desde ace 4 meses y 22 días. en todo este tiempo casi siempre discutimos pero nunca EMOS pensado en dejarlo por q ya emos planeado muxas cosas juntos etc... yo no kiero dejarlo x estar siempre discutiendo x q la amo mucho y no podria acerlo ella siempre se pone nerviosa por nada y eso causa la mayoria de los problemas ¿creeis discutir casi siempre es motivo para dejarlo? por q yo no kiero acerlo pero aveces me pregunto si ella es del todo feliz con migo y no se q acer me siento mal discutiendo con ella yo solo kiero q sea feliz pero kizas no consigo acerlos quizas sea yo kien la ponga nerviosa siempre pero no se...

algun consejo?

Comments

  • No la dejes, las peleas se pueden evitar. Si llevas contados los meses y los días es seguro que no estás pensando en serio dejarla. La felicidad se construye entre los dos. Tal vez si fueras más paciente no habrían tantas peleas. Empieza por evitarlas tú, y cuando ella quiera empezar alguna la abrazas y les das un beso, se olvidará de la pelea.

    .

  • A MI ME PASA LO MISMO CON MI NOVIO

    QE LLEVO 10 MESES

    PERO TEN ENCUENTA QE EL AMOR ES MUI FUERTE

    FIJATE NE QE DISCUTEN,,

    I TRATEN DE NOP DISCUTIR

    ASI NO BUSCAN EL MOTIVO DE PELIARSE DEL TODO,

    HABLEN, ES MUI IMPORTANTE QE HABLEN, :)

    HACEM CASO,

    HABLEN I DGAN LO Q LE MOLESTA A CADA UNO,

    ES LO MJR,

    MUCHISIMA SUERTE AMIGO :)

  • hola, tu pregunta me cae como anillo al dedo.

    Sabes una cosa, llevo una relación un poco larga, y nunca fue de todo bien, habian muchas discusiones desde el principio, en todos los ámbitos de nuesta vida discutimos, el hecho es que lo intentamos una y otra vez porque somos insistentes y decíamos que no podíamos ser pasotas, que debiamos trabajar por ello si queríamos estar juntos y cuando deciamos que lo dejabamos estabamos luego con esa sensación de querer volver porque sentiamos que podiamos dar mas para que la relación si funcionara.

    Actualmente hoy me siento otra persona totalmente diferente y me encuentro fatal, aun no le he dicho nada a el, pero la verdad es que no siento lo mismo que sentia cuando empezamos, ahora todo es diferente, y siento que las cosas no cambiarán por mucho que lo intentemos.

    Si anteriormente hubiesemos terminado esta relación sería menos doloroso terminarla ahora, puesto que hemos llegado a vivir muchas cosas... pero aunque me duela mucho nunca estaré agusto con el. Lo se porque apesar de que lo hemos intentado no funciona como a mi me gustaría, espero que recapacites y seas valiente, y mi consejo es que es mejor terminar cuando llevan 4 meses que cuando llevan 2 años, luego es mas doloroso.

  • mmm (pensando)

  • cada pareja es un mundo! y solo discuten los k se kieren! si no os kisierais no dscutiriais xk pasarias el uno del otro, almjor xokais xk sois muy diferentes, pero el estar discutendo mucho no es motivo pa dejarlo xk alomjor vuestra relacion es asi, los polos opuestos se atraen... aora si ves k no sois felices dejarlo! peo como tu as dixo k de verda la keres peo discutis muxo pues ablalo cn ella e intentar ceder los dos para evitar discusiones...aunk salen solas jaja yo tengo novio desde acer 3 años y hay dias k m apetce darle emocion ala cosas y discutir x tontadas...

  • te sugiero q hablen y q se den un tiempo...

    la verdad para q tanto discutir

    si eso pasa aorita q son novios, imaginate despues...

    yo siento q una relacion asi no conviene

  • si, eso es fácil.

    el primer paso es hablar con ella,

    decirle que la amas mucho, las cosas que te gustan de ella

    y plantearle tu problema para ver que opina ella y si tiene intenciones de corregirse

    tenes que hacerlo en algún momento que estén tranquilos y no en medio de una discusión o cundo la ves nerviosa, intenta ser amable.

    si con el tiempo y después de hablarle varias veces ella no reacciona es mejor que la dejes

  • casi todo el tiempo en las parejas es comun las peleas de pareja pero que toda la relacion sea peleas??? ummm mientras amigo no sea nada serio ni se insulten ...pero de plano no se quieran ni un momento separar es lo que llamamos amor masoquista, esta los terminos normales, suerte con tu chica, saludoz!

  • mira solo lo k se es k por ahora son novios y recuerda k lo k ves ahorita lo veras despues asi k no se me hace una relacion sana estar discutiendo todo y por todo dime cual es la alegria de tu noviazgo

  • nbo nocreo

Sign In or Register to comment.