¿Ayuda, embarazada de 6 semanas, aborto?

Soy de argentina, agradecería que me den información necesaria y útil , estoy sola en este mundo, el padre del hijo solo desapareció, y no es mi intención, pero soy consciente que no tengo plata ni un hogar para darle una vida, ni si quiera una vida de estable con una madre soltera con sus propios problemas, solo quiero saber si me pueden ayudar. Nada que sea peligroso, en lo posible como inducir u aborto espontáneo, vamos a ser sinceros no puedo si quiera cuidarme durante el embarazo.

Comments

  • Existen instituciones que coolaborarán contigo y te solventarán todo tu embarazo, y además es fácil dar con ellas... queriendo.

    Si te tomas una mañana para ir a un templo católico, ellos tienen contacto con esas instituciones.

    Estas instituciones también ayudan a acordar una adopción.

  • para esa clase de condiciones yo pienso que el aborto o la adopcion sera las mejores opciones, la que tu eligas ya que es tu cuerpo y es mejor no traer un bebe en las condiciones que tu estas planteado solo traera sufrimiento para ti y a ese bebe, asi que hazlo creo que es la mejor decicion para tu bienestar

  • ESO HUBIERAS PENSADO ANTES.

    BURRA, EL BEBÉ NO TIENE CULPA DE NADA NI PUEDE DEFENDERSE DE SU PROPIA MADRE.

    TENLO Y DALO EN ADOPCIÓN.

    ME CHOCA LEER ESTE TIPO DE ESTUPIDECES POR CALENTURIENTOS Y QUE EL POBRE BEBÉ NO PUEDA DEFENDERSE.

    BRUTOS.

  • Entiendo tu situación.

    No es facil decirle si a la vida pero el asesinar a un hijo no te va a hacer sentir mejor.

    Busca y contacta al Movimiento Familiar Cristiano (católico), ellos pueden ayudarte y canalizarte a un albergue para ti donde puedas tener a tu hijo ya sea para darlo en adopcion o decidir quedarte con el.

    Siempre hay una salida y la muerte nunca es la solucion.

    Dale a tu hijo la oportunidad de vivir.

  • Cual es.tu edad? Piensas.las.cosas.tu puedes.debe de.aber.una asociacion.o.algo que te.apoye.o.tu familia.una prima, piensalo.bien no es.cualqiier cosa,

    Suerte

  • No tienes que excusarte de nada. Es tu cuerpo y si desea abortar, tienes el derecho ético de hacerlo. Además deberías tener el derecho legal. El problema es que las leyes argentinas son atrasadas.

    Visita esta web: http://socorristasenred.blogspot.com.ar/

    Y lee este libro http://despenalizacion.org.ar/pdf/publicaciones/Ma...

    Consejo: busca amigas.

    En el libro hay un capitulo sobre metidos anticonceptivos.

Sign In or Register to comment.