¿porque no tengo novia?

hola, tengo 25 años soy de ecuador y toda mi vida la eh sufrido demasiado, es como si ninguna chica se fijara en mi, es decir no soy un principe pero si soy simpaticon, soy tierno, dulce, detallista y amoroso, que mismo quieren las mujeres de mi? no lo comprendo, xq otros q son batracios y mal hablados tienen las chikas q kieren y yo nada es muy triste sentir esto, es mas e pensado irme de retiro y hacerme cura

Comments

  • Por eso no tienes novia, lo mejor que puedes hacer es ser lindo con una chica, caballeroso, amable, educado, apoyala, etc. Después de eso te alejas de ellas un tiempo, mágicamente ellas serán las que te buscarán a ti y todo será más fácil.

  • Apurate por que te va a pasar lo mismo de la pelicula "Virgen a los 40" jajajajajajja

  • Deberías viajar a otro país... hay veces en que las personas no saben apreciar lo que tienen en frente. Tómame de ejemplo, yo soy chilena y mi prometido es mexicano.

    Sé que te irá bien en otro lugar.

  • hay muchas personas como tu en tu misma situacion no eres el unico !tienes q téner fe!se positivo sonrriele a la vida eres super joven! espera al destino q de seguro te tiene una buena mujer preparada para q se cruce contigo! hechale ganas a la vida y el amor llegara cuando menos te lo esperes !suerte

  • No lo tienes porque no quieres , tal vez no has tenido la voluntad de desarrollar como debe ser tu personalidad, por eso no abordas en forma interesante a una chica y esta se muestra indiferente, si dices lo que tienes , reflejalo en tu forma de ser.Si tienes belleza interior ,ninguna chica podra decir no porque sabras envolverla con un manto de flores que pensaran que estan sonando jajajaj...

  • Bueno, talves simplemente ellas estan esperando que tu te las acerques, ademas tambien tienes que ser divertido, pero si haces chistes agrios mejor se serio xD jajaaj osea no se, en mi opinion es eso, talves ellas esten esperando que tu te las acerques y las hables y las conquistes, solo las perras se lanzan a los hombres, bueno, hazlo ahora o te vas a quedar solteron, no se porque no consigues novia al fin y al cabo no importa si eres feo y tienes esos buenos modales, :D XOXO CHAU!@!

  • Hermano relajate.. Eso no se busca solo llega.. Nunca las chicas mas hermosas son las mejores.. De seguro debe de haber alguna por allí que debe de estar loca por ti. Pero talvez tu no la terminas de pillar.

Sign In or Register to comment.