¿Porque mi perro desde que le doy salchicha no come pienso?

Bueno mi padre y yo le damos salchicha para entrenarme y enseñarle trucos y también los fines de semana paella, y mi padre dice que no le vamos a dar nunca más y le he dicho yo que para enseñarle que y el dice que da igual no le enseñamos nada, las galletas que hay en el mercado ha o en cualquier sitio de perro haría lo mismo ? Dejaría de comer pienso para que le demos eso?

Comments

  • Él no es tonto. A el le gusta más la salchicha que le dais que el pienso, y es lógico que sabiendo que tenéis comida más buena para él no quiera comer pienso.

    Si queréis que coma pienso estad una temporada sin darle nada. Él mismo irá a comérselo cuando tenga hambre. Cuando pase un tiempo (un mes o así, cuando veáis que vuelve a estar acostumbrado al pienso) volved a entrenarle con premios. Eso sí, dadle bocaditos pequeños (pedazos de salchicha, galletas para perros, etc) y justo al momento en que hace algo bien. Si esperáis demasiado o le dais demasiada comida (un plato de paella) es cuando le confundís y se toma las confianzas de querer comerse vuestra comida.

    ¡Saludos!

  • Los perros son como los humanos,se acostumbran a algo y en cuanto prueban algo nuevo que les resulte agradable, simplemente dejaran ese habito por el nuevo.

    Esto se soluciona dándole de comer loslas salchichas con el pienzo mezclado,simpplemente tendran que comerselo obligado.

    Un saludo.

  • Porque no es estúpido.

Sign In or Register to comment.