¿sera que tengo que darle tiempo para olvidarla o me perseguirá su fantasma? ¿les ha pasado igual?

Hoy extraño a mi ex, me hace falta. Simplemente creo que sigo amando a esa persona idealizada, que creía perfecta y para mi, pero a ella ya no la amo solo a su fantasma. Yo fui el que termino la relación y no me arrepiento sin embargo siento eso, todo termino hace 3 meses, ¿sera que tengo que darle tiempo para olvidarla o me perseguirá su fantasma? ¿les ha pasado igual? ¿Salgo con otra mujer ahora, me deberia dar esta oportunidad?

Comments

• Pienso que mientras sigas idealizandola nadie va a ocupar su lugar. Quizas no sea idealización y realmente posea las cualidades que buscas pero si cortaste la relación por algo fue. Yo no saldria con otra persona hasta haber superado a mi ex. Pensa en los motivos que te llevaron a dejarla y fijate si esos motivos pesaron mucho o eran cosas solucionables. A veces en momentos de ira tomamos decisiones equivocadas y despues con el tiempo nos damos cuenta q no era para tanto.

• Te va a perseguir su fantasma.

Por que su fantasma es la ilusión que tenias de la mujer ideal y ninguna novia que tengas va a llegar a cumplir todos los requisitos que tu ilusión ya tenía. Por lo tanto ninguna novia te va a llenar.

Ademas estas encaprichado, y crees que tu ex, tiene todos los atributos y cualidades que tu fantasía le dio, te engañas a ti mismo, por que le pusiste cualidades que no tiene, en el fondo lo sabes.

Hasta que no entiendas que ninguna mujer va a ser el 100% de tu fantasía, y que todas tienen defectos y virtudes, hasta entonces no podrás amar hasta los huesos a alguien.

• Pues amigo creo que lo que tienes que hacer es pensar en otras cosas. Desconcentrate y dejate llevar. Disfruta tu tiempo con esta otra pareja y no intentes hacer que ella llene el vacio de tu ex, simplemente mira esto como un paso que tenías que dar y la felicidad vendrá a ti

Sign In or Register to comment.