Ebay realmente sirve para algo?

A ver si alguien me puede explicar algo.

Para quien esta acostumbrado a operar en Mercado Libre Argentina resulta obvio que cuando uno publica un articulo, pareciera ser que lo normal es recibir ofertas. A veces menos de las que uno quisiera, pero ofertas al fin.

Es raro que un articulo finalice sin ninguna oferta ¿verdad?.

Tambien es normal que las subastas se pongan mucho mas calientes en los ultimos minutos (De los 7 o 10 dias que dura una publicacion).

O tal vez soy yo que siempre tuve la suerte de tener buenos articulos para ofrecer pero como conclusion parece vanidosa sobre todo teniendo en cuenta que si uno ve un listado de subastas base 1 o que estan por terminar, observa que la gran mayoria de los articulos tienen al menos una oferta. (Por no decir que de los que tienen ofertas, la mayoria esta por encima de 2 ofertas).

Ahora la pregunta.

En ebay no observo el mismo comportamiento. No tengo experiencia en venta y solo participe alguna vez de una subasta que gane sin ningun esfuerzo de mi parte. El articulo era un CD bastante dificil o imposible de conseguir.

Por otro lado, Al ver los listados de subastas que estan proximas a su fin uno puede observar que pareciera ser que lo normal es que un articulo NO recibe ofertas.Algunos pocos suben, pero no es el caso de la mayoria. Incluso segui varios articulos durante sus 5 minutos finales y en ninguno pude observar ese fenomeno de disputa observable en Mercado libre.

Entonces. Como digo en el titulo. Desde el lado del vendedor ¿Sirve realmente Ebay?

Gracias a todos.

Comments

• Hola.

Si sirve vender en ebay, yo tengo un par de años haciendolo y me ha funcionado bien afortunadamente.