¿Dios trata de decirme algo?

Hola, lo que pasa es que necesito ayuda con unas complicaciones que he tenido.

Lo que pasa es que la otra vez, mi mama subio eran las 12 de la noche era DIA DE REYES, entonces subio a dejarme unos chocolates, yo ya la había escuchado entonces tocaron mi puerta,,, despues ella bajo hacia la cocina yo la escuche...

volviero a tocar mi puerta, pues dije es normal o sera mi hermano..

yVOLVIERON a tocar mi puerta... era la tercera vez...

dije su p----,sudsabda, esto ya no es normal, entonces me tape y como duermo de lado me voltie hacia el otro lado y tocaron my buro que con fueras...

yo supuse que era un fantasma....

y ese día me acoste a las 5 de la mañana por que no podia dormia...

lo que pasa es que escuche esto:

aullar mis perros, y cada que aullan es considencia que se muere alguien

cantar los gallos en la noche(eran las 3 de la mañana): tambien dicen que se muere alguien

oi una carreta... y dicen que cuando oyes eso es por que la muerte esta pasando...

y todo eso paso a las 3 y a las 7 fallecio una persona...

total,

hora unos amigos vieron una persona desaparecer...

y tengo sueños de demonios que me persiguen

y de que hablo con fantasmas aqui en mi casa en mi cuarto y otro de la sala...

ade+ me duermo despues de las 3 de la mañana...

y la otra vez estaba pensando en la escuela y de pronto escuche una persona que se estaba ahogando pense que era mi mama por que l.... SENSACION DE SONIDO ERA TAN INTENSA que parecia que estaba a mi lado... hasta AGARRE el cel para marcar a la CRUZ ROJA... por si pasaba algo

alguien sabe a que se debe ESTO SUEÑOS, SONIDOS, Y EL HECHO DE QUE LOS AULLIDOS, CANTOS Y LA CARRETA TENGAN COINCIDENCIA...

ademas ultimamente me dio por LEER LA BIBLI y nunk me da la tentación yesta vez me llego como de que lee la biblia... una voz interna...

AYUUUUUUUDENME

Comments

• TE PUEDO SUGERIR ALGO... NO ESCUCHES A LA GENTE QUE TE DIGA QUE ESTAS LOCA QUE ES MENTIRA O COSAS ASI

SI AMIGA EFECTIVAMENTE SON ESPIRITUS PERO NO TE ASUSTES POR QUE SI ESTAS CON DIOS NADA TE PASA

LEE LA BIBLIA, ESO AYUDA A SATANAS NO LE GUSTA QUE TE ACERQUES A DIOS.

VE A UNA IGLESIA DONDE NO TENGAN IMAGENES, Y QUE TE ENSEÑEN DE DIOS, PUEDES PREGUNTAR ACERCA DE ESTO QUE PASA SI QUIERES, ELLOS ENTENDERAN LO QUE PASA Y TE EXPLICARAN

ACEPTA A CRISTO COMO TU SALVADOR, EN MI CASA VEIA MUCHAS COSAS Y ESCUCHABA MAS

PERO CUANDO ENTRE A LOS CAMINOS DE DIOS TODO SE FUE, HAN REGRESADO AHORA POR QUE MIS PAPAS NO CREEN POR COMPLETO EN DIOS, SON CATOLICOS, TU SABES DE DOMINGOS.... MI PAPA DE PLANO NI ESO.

ESN IMPORTANTE QUE TU FAMILIA SEA CREYENTE PARA QUE TODO ESO DESAPAREZCA POR COMPLETO, PERO NO TE DESESPERES POR QUE NO PASARA PRONTO, LLEVA TIEMPO.

PERO SI VE A UNA IGLESIA TE PUEDO RECOMENDAR UNA EVANGELICA QUE ES DONDE YO ASISTO

DIOS TE DA PAZ Y CUANDO ESTOS ESPIRITUS QUIERAN ENTRAR EN TU VIDA, YA NO ESTARAS SOLA Y MISMA DEJARAS DE TEMERLES POR QUE DIOS ESTA CONTIGO

ESA VOZ INTERNA QUE ESCUCHASTE EFECTIVAMENTE ES DIOS HABLANDOTE

DEJAME TE ADVIERTO QUE TE VAN A LLAMAR LOCA PERO ES NORMAL POR QUE NO SABEN LO QUE PASA SON IGNORANTES.

TU NO HAGAS CASO, QUE YO LE CONTE A MI FAMILIA Y NADIE ME CREYO Y ME LLAMARON LOCA EL UNICO QUE ME CREYO FUE MI HERMANO PUES CONOCE LA PALABRA DE DIOS Y SABE LO QUE ES TODO ESTO

• pues dios no tiene nada q ver en lo q te pasa si estas leyendo la biblia pues aver y tedas cuenta q todo es material y no existe coincidencias ni nada por el estilo las cosas de la biblia nunca se dieron ni se daran pork la biblia esta echo por hombres o alguna vez encontraron algun vestigio de q dios escribio la biblia? q tipo de letra era arabe ebrea latina? joder ya dejen de lado esas cosas estamos ciclo 21 siguen con las cosas de la epoca medieval cosas inventadas por los pinches curas con el unico proposito de asustar a la gente con cuentos de fantasmas infiernos aullidos

• Apo 16:14 que son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de todo el mundo, para reunirlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.

1Ti 4:1 El Espíritu dice claramente que en el último tiempo algunos se apartarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.*

• No cualquier cosa que te suceda puede considerarse como un llamado de Dios

Dios puede hablarnos a través de la lectura de su palabra en ella hay grandes verdades que están reservadas para ti.

Busca más a Dios, el que busca encuentra.

• Son los efectos secundarios de la medicación.

• AMIGO, ES UNA LUCHA ESPIRITUAL, SATANÁS QUIERE ASUSTARTE!!

NO MIRES PELÍCULAS DE TERROR (PORQUE ESO HACE QUE LAS COSAS QUE TE SUCEDEN, SE MULTIPLIQUEN).

NOSOTROS EN UNA OPORTUNIDAD, VIVÍAMOS EN UNA CASA DONDE EL TELEVISOR SE PRENDÍA Y APAGABA SOLO, SENTÍAMOS QUE UN ESPÍRITU TOCABA NUESTRA PIERNA, SE ESCUCHABAS VOCES PIDIENDO AYUDA Y LIBERACIÓN. LUEGO DESCUBRIMOS QUE HABÍA UNA MUJER MUERTA (PROBABLEMENTE ASESINADA, Y POR ESO SU ESPÍRITU PEDÍA JUSTICIA) DEBAJO DE LAS BALDOSAS DEL LIVING COMEDOR (JUSTO ABAJO DE NUESTRA MESA).

DE ESAS COSAS, HEMOS PASADO MUCHAS.

LOS FANTASMAS NO EXISTEN. SE LLAMAN DEMONIOS!!

PERO NO TEMAS, DIOS ESTÁ CONTIGO, Y NO TE DEJARÁ NI VER NI PASAR POR ALGO QUE TU CUERPO, MENTE Y ALMA NO PUEDA SOPORTAR!

FUERZA!!

NO TENGAS MIEDO!!

RESISTID AL DIABLO, Y HUIRÁ DE VOSOTROS. ACERCAOS A DIOS, Y ÉL SE ACERCARÁ A VOSOTROS.

(SANTIAGO 4-7)

ORÁ A DIOS, Y PÍDELE QUE TE AYUDE!!

TAL VEZ HAY COSAS A LAS QUE DEBES RENUNCIAR Y TE ESTÁN ATANDO.

CONOCES A ALGUIEN CERCANO A TÍ, QUE HAGA BRUJERÍA, ADIVINACIÓN O ANDE EN ALGO RARO??

CONTÁCTAME!!

QUIERO ESTAR ACTUALIZADA EN LO QUE RESPECTA A TU PROBLEMA. TE AYUDARÉ!

LE PEDIRÉ A MI MAMÁ QUE TE ESCRIBA UNA RESPUESTA ELLA TAMBIÉN. (ELLA SABRÁ EXACTAMENTE COMO AYUDARTE).

ADELANTE, AMIGO!!

SE VALIENTE!!!

NO ESCUCHES A LA GENTE QUE TE CRITICA Y SE TE BURLA O QUIERE HACERTE CREER QUE ESTÁS LOCO.

DE DÓNDE ERES?

QUÉ EDAD TIENES?

• ves mucha tele.

ve con un psicologo ya si de plano esta kateme con un psiquiatra tomate unas vacaciones relajate y todo desaparecera

• yo creo en Dios, pero quizás deberías visitar un psicólogo, relajarte, tomar unas vacasiones, salir, sentirte libre, namas calmado. Suerte!

• awnn q miedo ps!

ps io creoo q si ps!

perooo todas esas cosas d los demonios i tus sue;os extra;os no ps.. mas creo q algooo o alguien te quiere hacer algo,..

ps solo te aconsejo q resez mucho! xq ps DIOSITO siempre esta cn tigo! i trankila trata d ir a la iglesia i irte acercando mas a DIOS!

q Dios te proteja ^ te Benddiga!

bye!

• 1.- Dios no existe

2.- ¿no tienes ezquizofrenia? (no estoy seguro de como se escribe)

3.- son coincidencias lo de la muerte, cosas que la gente inventa

4.- yo no leia libros y me dio por leer uno que no tiene nada que ver con dios

5.- la biblia no la escribio dios, ni jesus

6.- todo esta en tu mente antes de dormir piensa en cosas lindas y veras que no pasara eso

suerte :)

Sign In or Register to comment.