¿Como me olvido de mi ex?

joder!! por mas que trato de olvidarla siempre me acuerdo de ella,ya la borre del msn y no le e hablado en 5 meses incluso e salido con otras personas pero por mas que trato nooo puedo!! ayuda!! como la puedo olvidar OJO tengo 15 años y terminamos porque me fue infiel :@ con un tipo de 17

>>>>>>10 puntos!!

Comments

  • Pues lo interesante està en que no debes olvidarla, debes recordar que te fue infiel y lo mal que la pasaste en esos momentos, sabes lo importante al final de toda relaciòn no es olvidar, sino poder recordar sin dolor. No le des importancia, ocupa tu mente en otras actividades y cuando menos lo sientas ya no te dolerà y la recordaràs como algo bueno que estuvo en tu vida pero que ya pasò. Vienen momentos mejores y excelentes te lo aseguro.

  • piensa porque terminaron si ella corto contigo solo piensa que ella e mando al diablo y eso convertira tu desesperacion en odio.. piensa que hay morras mucho mejores que ellas que ella no te merese y lo mas sensillo piensa una y otra vez ES UNA *****... creeme funciona

  • Laaa peeoor foormaa dee ooLviidaar a tuu ex ees aleeHaandootee entree maas seecarqaa eestees maas faaciil laa olviidaas veraas suus deefeectoos noo laa miirees comoo el amoor de tuu vidaa sii noo como unaa amihaa;;SUERTEEE!!

    byy;;kaareen

  • no la quieras,piensa en lo que te hizo en lo mal que lo pasaste por su culpa no es un buen consejo pero si le coges odio te sera mas facil.a mi me funciono suerte

  • Piensa en todas las cosas malas que te hizo y piensa que si vuelves te las volvera hacer.

  • woOLa!!! aammm!!! mira la vdd nu s facil olvidar .. obvio nu de pronto se vair el amor de la nuche a la mañana ... aaammm!!!!!! veo q ya yevas tim sin olvidarla . aammm!! zoy muy mala dando konsejos d este tipo pero ay q ser realistas ...pensar el daño q te hizo al ser infiel nu ayuda .. x experincia lo digo .. simplemente ve positivo y sige adelante d vdd!!! con sinseridad te lo digo ay mas chikz n este mundo demaciadas para q kon una estes asi ..simplemente ella nu era la elegida velo de esa manera y pz abra mas niñaz lindas q t enamoren estas muy joven,,,, y diviertete ......aaahh!!!!!! y la edad nu imxta aunq t aya engañado kon uno d 17 eso es x d vdd!!! tu vales lo mizmo

    mira yo tngo 17 y para mi lomejores son loz chikoz jijiji!!!

    qndo guztz tener una amiga [email protected]

    nu lo tomz a mal zimplmnt zoy zociable

  • Pues suelen decir que un clavo quita otro clavo pero no lo aga por que lo unico que estaras aciendo es usar a otra xica.

    Lo primero que tienes que acer es fijarte en otras xicas pero no a la primera pedirle salir sino espera a ver si sientes algo por ella intenta pensar en otras xicas y kitarte a la otra de la cabeza.

    Piensa que alguien que es capaz de serte infiel no es una buena persona y no merece que tu sigas sufriendo por ella.

    ESPERO QUE TE AYA AYUDADO.

    besitooosss..!!

Sign In or Register to comment.