¿Que moto comprar r15 v2 o R15 V1?

amigos quiero comprar una moto y me e decidido por una yamaha r15.. pero no me he decidido por cual de las dos versiones. la compraria de segunda por lo cual la diferencia de precio seria de masomenos 1 millon por lo cual la duda.. quisiera que según sus opiniones me resolvieran estas dudas.

* cual tiene mejor diseño

* cual dara mayor vel final

* cual sera mas adecuada para mi estatura 1.65 mts

* su mantenimiento sera muy costoso

* sera buena opcion para primera moto pss creo q si por sus 150cc.

gracias..

Comments

• Obviamente yo seleccionaría la R15 V2.0 y esta tiene mejor diseño, creo que en velocidad final marcaría lo mismo, claro que si te quedaría bien, tal vez sea un poco costoso pero sin exagerar por ser refrigerada por liquido, si creo que sería una buena opción para que comiences si la sientes bien y agradable ps dale!

Un pequeños consejo; si nunca has manejado moto, tal vez pases por algunas "visoñadas" Ej: Por alguna cosita pequeña se te puede caer la moto así sea hasta estacionada, sería bueno que le compraras sliders para este tipo de estilo deportivo, son unos tacos a los lados que la protegen si se te llega a caer para que no se raspe la pintura.

Por eso te digo unos que se acomoden al estilo de la moto, van por dentro del carenaje y se asoman solamente los tacos sin afectar el diseño.

Espero que te sirva :)

• la diferencia entre la v 1.0 y v 2.0 son el asiento escalonado como las motos de pista y neumaticos mas anchos (todo en la v 2.0) lo demas son la misma moto salvo algunos ajustes muy pobres al motor asi que compra la que mas te guste yo iba por la v 2.0 la velocidad sera la misma ambas seran adecuadas para tu estatura el mantenimiento es lo mismo y si adecuada como primera moto aunque yo me inclino mas por una de mayor cilindrada para entrar el mundo racing (250) pero si eres muy joven esa sera suficiente saludos

si me preguntas por que prefiero una mas grande es por que esa moto con mucha rapidez te quedara chica a menos que en verdad seas muy joven yo preferiria una 250 quiza una megelli o una ninja felicidades por tu nuevo jugete bien venido al club....

por cierto con las mejoras hechas a la v 2.0 en el motor que decia son muy escasos la v2.0 gana en velocidad escasamente unos 6 km/h extras y es unas decimas de segundo mas rapida no esperes mas de 125 a 130 km/h

Sign In or Register to comment.