¿es embarazo o nervios?

el 26 me llego se me corto el 31, i el 12 con mi pololo intentamso tener relaciones el em introdujo como unos 3 a 5 cm antes de meterlo siempre se limpio el liquido preseminal, oi ya estamso a 29 sera por lso nervios que no em ha llegado, porq tampoco no termino adentro i aveces siento un pequeño dolor en el abdomen, seran solo los nerviso que em lo estan retrasando, aydenme porfavor.

Comments

• relajate con seguridad son nervios

• Hazt la prueba de embarazo

usa condón

• pfff..io kreo ke solo son los nerviios!

trankiila i si kieres estar segura haste una prueba de embarazo.......

• mira amiga ai un riesgo de q si estes embarada si no se cuidaron perdon pero es algo muy estupido q se limpie eso no sirve de anda si simepre va sacar semen debes preguntarle si se vino en tii acuerdate de tus dias fertiles . io te recomiendo q te hags una prueba de embarazoo ademas si no estas embarada i sigues nerviosa tmbn puede ser un embarazo psicologico

suerte

ii trankila

dile q te apoye

• todo puede ser...un test de embarazo te sacará las dudas...ahora..si tienes tanto miedo de quedar embarazada no entiendo por qué no hacen las cosas bien..pudiendo disfrutar mejor del sexo ..sin estar después pasando por este tipo de situaciones..

• lo mejor que puedes para sacarte las dudas es haciéndote el test y haci te sacas la duda = si tengo alguna pregunta no preguntaría esto ninguno o casi todos no somos doctores etc. bueno besos avisa me si al final lo estas a [email protected]

• te recomiendo un test , si es tu primera ves, es normal no te preocupes,,!!!!

suerte con tu pololo i suss centimetrooss,

jaja

.....sexxologa biianqiii...

• y porque no usar condon?

• Pues puedeser los nervios, pero hazte una prueba de embarazo si quieres te la puedes hacer de las que venden en las farmacias

Sign In or Register to comment.