¿que significa "bitch"?

Quisiera saber que es "bitch" esque tengo una amiga que acada rato dice "bitch, please" y me quede con la duda

por favor me pueden sacar de esta duda?

saludos^^

Comments

  • Significa perra de forma despectiva pero decir bitch pelease es simplemente como decir porfavor no digas mamadas

  • Hembra del perro, o sea perra.

    Y también se aplica a decirle a una mujer que es una "zorra", y también una "buscona".

    ○○○○○○○

  • Términos que usan los criádores de perros de raza:

    stud= perro macho que engendra a una perra

    bitch= perra escojida para tener perritos

    No seas tan perra, por favor.

    Y ya con tantos años de uso, ha perdido su énfasis, ahora los hombres usan la palabra entre si, y son machos. La usaban para instigar, pero ya los hombres también se han acostumbrado.

    Hey bitch, get me some water.

    Tio, traeme un poco de agua.

    Bitch, please.

    Chica, por favor!

    Cuando oyes perra esto, perra lo otro, todo el santo día, la palabra pierde impacto.

    Claro.para algunos eso aún es un insulto, se habla así solo entre amistades, es de cariño.

    Bueno, amistades de clase baja, yo no hablo así, ni mis amigas tampoco. Debe ser triste que tus amigas te llamen perra, o que los varones se llamen perras, si son hombres!

    Ya no hay respeto.

  • Asi se hablan las morenitas de los estados unidos.

    Bitch, please

    basicamente es como decir algo asi en espanol

    como si le preguntas a alguien cuanto dinero haces, una persona que se crea la gran cosa, y con muy vajo nivel de vocabulario diria

    Bitch please, I be making hella cash up in this bitch, you feel me?

  • Significa perra.

    Generalmente se utiliza entre amigos, funciona como "wey"

  • Significa, perra

  • bitch es la hembra del perro.

  • Bitch significa perra.... Talvez tu amiga no lo save xqe decir ¡perra,porfavor! Mmm noo es coherente

  • creo que "perra"

  • se ignifica perra es groseria no lo digas

Sign In or Register to comment.