¿QUE ME DICES DE TU MASCOTA..... ESOS ANGELITOS QUE SON NUESTRA FAMILIA?

WENO.... YO HABLO POR CHESTER =)

mi actual snouser (o como se escriba) AH POR CIERTO SORRY LA OTRA VEZ DIGE QUE ERA DE OTRA RAZA, JAJAJAJJAA... SE ME CUATRAPEAN SORRY, PERO SI, ES SNOUSER, DE ESOS BIGOTONES PRECIOSOS Y DIVINOS ANGELES CAIDOS DEL CIELO, AH SI SORRY, JEJEJEJE

pues mi chesterín, tiene casi 1 añito =)..... es mi mejor amigo, mi confidente.... mi todo.... NO ES MI HIJO, ES MI HERMANO PORQUE VIVE CON MI MAMÁ.... PERO ES MUUUUUCHO PARA MI, SE ME ENFERMÓ NO HACE MUCHO Y ME PUSE NEURASTÉNICA, SENTÍA QUE ME MORÍA Y BUEEEEE. GRACIAS A DIOS (y a sus plegarias gente linda).... LA LIBRÓ Y BIEN COMO EL GUERRERO ENOOOOOORME QUE ES MI PEQUEÑITO BELLO

mi primer mascota fué buggy.... un baset grifón café que parecía de peluche..... tooooodo mundo quería comprármelo... era simplemente bello..... único, en verdad, único.... mis ex cuñados (QUE NO SE LLEVABAN CON MI EX MARIDO, SUS HNOS).... no se que le hicieron, cierto día viviendo en la parte trasera de la casa de mis suegros.... no lo encontré.... lloré como nunca y pensé.... juro que pensé en reventarles la boca..... pero solo lo dejé a la justicia divina.... LUEGO FUERON WISLY Y SQUIPY.... 2 MININOS.... WIS (NEGRITO), me lo encontré en la calle desprotegido y lo adopté, viví con ellos hasta mi divorcio (SQUIPY, blanquito).... LO LIBRÉ DE MIS VECINOS CASI INCONSCIENTE Y JUSTO CUANDO PLANEABAN ATRAVESARLO CON UNA VARILLA EN MI PROPIO PATIO..... los demandé por eso..... mi nano (FLAPPY)... un french blanquito bello quien murió en las mandíbulas del chato (UN PERRO DE MI EX).... por pelear una perrita en celo (Y POR LA NEGLIGENCIA DE ANTONIO, MI EX, QUIEN LOS CUIDABA CUANDO YO YA NO VIVÍA CON EL Y CUANDO AÚN LE HABLABA Y VISITABA DE VEZ EN VEZ)..... tuve un cuyo.... 3 ó 4 aves.... 1 hammster... 2 tortugas.... en fin.... angelitos que el señor tiene en su gloria ahora

HOY POR HOY GOZO DE MI BENDICIÓN Y REGALO DIVINO... CHESTER.... QUE SOLO ANHELO QUE ESTÉ CONMIGO MUUUUCHO TIEMPO, PARA LLENARME CON SU CARIÑO.... QUE SOBREPASA POR MUCHO EL CARIÑO QUE LE PUEDA YO BRINDAR A EL....

DIOS BENDIGA A ESTAS MARAVILLAS DE SERES MÁGICOS

BESOS, APAPACHOS Y MORDISCOS (bam)

......-missyaya-

Update:

PICHU ES HERMOSO GERMÁN!!!!!!!! QUE GUSTO CONOCERLO.... SUBIRÉ FOTOS DE MI AMADO Y DE LO MEJOR QUE HA PASADO EN MI VIDA..... CHESTER =)

Comments

  • hola lindaaaaa!!!... y que linda pregunta eh??...

    pues he tenido muchas mascotas de niño y muchos han dejado marcas en mi vida!!....

    Tuve una perrita llamada Pinina un french puddle divina!!... se murio de moquillo junto a su mama ... cuando venia viviendo conmigo casi cuatro años y en mis brazos despues de que el veterinario me dijo que tenia que sacrificarla.... snif!!... llora a cantaros ... yo tenia unos doce años!!....

    despues de eso tuve un gato y lo adoraba se llamaba Paco V, ya que era el quinto gato de una dinastia minina que tuvimos en casa de mis padres...jajaja!!... este se perdio en una azotea, y nunca lo volvi a ver... llore pero no mucho!!....jajajaja!!...

    y cuando tenia 15 años el cuñado de mi hermana me regalo un perrito que en realidad no era de raza pero tenia un cierto parecido a tu Snawser...(ahh!! como se escriba no??...jajaja)... lo fui a traer en mi maleta del colegio en mi bicicleta... era pequeñito y de un color amarillo oscuro con manchas negritas por su espaldita...lo llame Scooby, quien iba a pensar que despues por ponerle ese nombre mis amigos de barrio me iban a apodar Shaggy....jajajajaja!!...

    ahhh!! ese perro fue mi adoracion, era mi vida, mis sueños, mi tesoro... tenia un caminado genial, como si diera saltitos hacia arriba... mi madre decia que era odioso y creido igualito a su amo...jajajajaja!!... ademas una vez se le enredo la oreja en una puerta de una jaula y le quedo un huequito.... al ver que cicatrizo le puse un aretito de plata pequeñito (un arito)...jajajajaja!! con el convivio por el resto de su vida,,,, estuvo conmigo de gitano ya que en esa epoca casi cada año nos mudabamos de casa... un dia enfermo!!...y no sabia que hacer... lo lleve al veterinario y a base de inyecciones me lo curo!!.... ahhh!! que felicidad no??... pasado un tiempo cuando yo trabajaba, le compraba todo lo que pudiera hacerlo sentir feliz... yo ya contaba con 23 años y el tenia ocho!!... lo habia traido a vivir donde estoy ahora... en mi apartamento, sino que lo dejaba suelto por el vecindario de vez en vez.....

    un dia que tuve libre en mi trabajo, lo encerre todo el dia conmigo y le bañe, le perfume, le di cariños... como si estuvieramos despidiendonos!! ( a ya medio la chilladera)...perdon!!..... snif!!... la sanidad rondaba por el lugar y una vecina que poco queria a mi perro le habia dicho donde vive...(lo que pasa es habia una peste entre los perros del vecindario y mi perro estaba contagiado...segun ellos....yo no les crei)... y maldita sea llegaron y me dijeron que ponga al perro en un costal, que lo iban a sacrificar... yo no iba a permitir que eso sucediera y me interpuse... pero ya era tarde, y les dije que queria que muera en mis brazos... le amaba mucho y no iba a permitir que me lo traten como cualquier cosa.... sacaron una inyeccion con un liquido verde (noooo!! aun recuerdo ?.... nunca olvidare)... cuando sus ojos tiernos se posaron en mi ojos, senti que presentia todo, mientras lo acariciaba y sentia que se me iba de mi vida!!..................................... no aguante!!.... lo inyectaron y lambia mi cara, mi boca, y yo lloraba como un niño, ........................................... inyeccion se trabo y me dijeron que abra su boquita para que muera de una vez........ entre llantos y gritos abri su boquita y senti como se fue completamente de mi vida!!-..... llore y aun cuando lo recuerdo lloro!!..... porque talvez pude hacer algo por el y me porte como un desgraciado, como un cobarde!!.....

    desde esa vez no volvi a tener un perro. porque nadie podra reemplazarlo..... pero fue una amiga quien me regalo un gato blanco angora divino!!... se llama MOTA y el canijo se me escapo por ocho dias de mi casa hace como quince dias... lo encontre debajo de las gradas de la azotea.... flaco, sucio, con hambre, deshidratado.... lo abrace muchoooo!! lo arrope, le di de comer, lo limpie y esta mucho mejor el vanidoso ese!!....

    chauu!! hermosa y esto es mi cuento con las mascotas!!!... espero no haber sido tan explicito!!... pero cuando llego a mi mente ese perro no pude evitar contarte mi historia!!... que hasta un pequeño libro hice de el!!....

    Beshotes y gracias por enternecer mi corazon contando esta linda historia!!

  • hola Yaz que bonito hablas de tus animalitos, bueno mascotitas casi Hijos o hermanos,mas bien, Miembros de la familia.

    pues yo te cuento que mi primer mascota fue un CAMALEON siii.. el loko de mi papa me regalo uno, solo duro como 3 dias y luego se lo llevo que disque porque no era para tenerlo en casa, asi que bueno , se fue a su habitad, mejor por el ... luego tube como unos 4 hamster (Bernardo y Bianca) hay que original jajaja, y luego un Ratonsito, ese si era raton raton de cola larga y ojos colorados, se llamo MISSY jejeje no te digo que tu me recuerdas a el, bueno el chiste esque ese ratinsillo termino siendo la rica cena de una Serpiente =( ... bueno luego viene mi Queridisimo Perro un French hermoso , que la vida me permitio tenerlo conmigo hasta que cumplio sus 15 años de edad, fue sacrificado por el bienestar de el y mio. esa historia ya te la conte, luego mi querido Gatito que gracias a el , pude querer a los Gatos porque los odiaba, ahora no. y hasta hace una semana mi ultima mascotita que por desgracia duro conmigo solo 2 dias =(. un gatito recien nacidito que me lo encontre tirado que se llamo Agustin.

    que ahora tambien ya esta convertido en ANGELITO ...

    y Tan Tan hasta ahora han sido todos y los que me faltan por tener jejeje

    Un aplauso a todos esos Angelitos !

    Byee!!

  • Hello Yaz...

    Pues ya conoces a nico, y la verdad aunke es un rejejo de la ingada, terco, traviezo pero a la ves tierno y cariñoso, solo ellos saben el momento en ke los necesitan y te demuestran cariño a manos llenas... y pues si e tenido otras mascotas, aunke en mi casa no es de tenerlas por el poco espacio ke hay, pero si una ves tuvimos un perro tipo snauser y nononono fue un desmadre, tooooooooodo el patio desordeno, ese duro nomas 1 dia jajaja, y pues las demas mascotas han sido pekeñas, tortugas, pajaritos de todos menos los cotorritos de amor (los ruidosos xD) hamster y ahora nico y drako su hermanito, aunke no viven juntos platican y se conocen... jeje lo ke es la tecnologia xD...

    Cuidate mucho Yaz y saludos amiga xD

  • qué bonito cómo describís a tu mascota!

    yo tengo dos rottweilers,una nena llamada Kayha y un varoncito llamado Xangó.

    Kahya tiene nueve años,la adoramos en mi familia,tiene un carácter muy particular,porque es demasiado trankilita,jajaja...y eso que tengo dos hijos varones que ella ha visto crecer,y les toleró golpes''cariñosos'' cuando eran más pequeños.

    Xangó es el hijo de Kahya,tiene cuatro años y es un ''pollerudo'',como decimos acá en Argentina..vive atrás mío,a mi marido no lo quiere,jejeje...es que lo crié yo con biberón,ya que mi perra tuvo cesarea.

    la verdad es que los adoro,no me imagino mi casa ni mi familia sin ellos,no quiero pensar en ese momento en que ya no estén conmigo,porque me pone muy mal.

    hace poco perdí a mi gata Fiorella,una persa hermosa pero muy antipática.

    mis hijos aún la lloran...=(

    también perdí a mi gato Felipe,que no te miento,ha sido un pervertido,jajaja...y eso le costó la vida,pobresito...se iba de noche y volvía por la mañana,aunque lo encerrara en el baño,igual se las ingeniaba para trepar hasta la ventana que estaba casi en el techo!no se cómo hacía,pero llegaba hasta ahi arriba y abría la ventana corrediza..jejeje.

    ahora tengo una gato negro que se llama Horus,y tampoco lo quiere a mi marido...=)

    tengo las fotos de mis mascotas en mi 360 como fondo.

    si querés,pasá a chusmear....=P

    besos y te dejo una estrellita!

  • Tengo un perrito de raza perrito que se llama Pichu. Nunca antes había tenido mascota.

    El Pichu es poco menos que el rey de esta casa, está perfectamente malcriado y -cuando quiere- duerme con nosotros en la cama. El año pasado lo llevé a Roma a buscar a mi esposa al aeropuerto. Y la encontró antes que yo.

    A pesar de que no le gusta viajar en auto, se porto re-bien. Claro, a la vuelta, cuando venia mi esposa, no quiso saber nada con ir en el asiento de atrás y hubo que darle el gusto. Hizo todo el viaje de vuelta, sentadito arriba de ella, compartiendo galletas.

    Te dejo una foto de hace unas semanas.

    http://blog.360.yahoo.com/blog-ho9mLe02frQZSQYWOrc...

  • Vaya que son parte de nuestra familia!! Y que bonito eso que cuentas de Squipy que lo rescataste de esos malvados!!!

    Mis bebecitos son: Koala, Carita (el más viejito: 11 años!!), Buzo, Güero, Gatitin (todos ellos gatitos) y Cuco (perrito). Todos en la casa los queremos mucho, son hermosos y tiernos. Koalita es enojona y rasguña fuerte =S pero es mi consentida!!!

    Saludos (a tí y a Chester)!!

  • Yo tengo dos gatitos, que se aman como nadie, cuando uno se aparta del otro por alguna razón el que se queda solo cuando despierta comienza a chillar, comen juntos, duermen abrazaditos, se aman, son geniales, juguetones, aún recuerdo cuando llegaron parecian ratitas jajajajaja...lo bueno que siempre hacen en su arena son bien limpios, educados y tragones.

    ayudame con esta http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

  • yo tengo una linda nena de ya 3 añitos es mi sol es mi chiqita de cuatro patas jejeje y acaba de llegar una gatita muy hermosa tambien q me adora y yo a ella y me sigen mucho las dos jejeje besos bye

  • HOla Yaz, pues yo al igual que tú he tenido muchas mascotas, ahí te va la lista:

    Nala, mi actual mascota, ya lleva cn nostros 3 años, me la regalaron cuando cumplí 18 años, y era una bolita de piel toda arrugada, ahortia creció y sigue siendo arrugada, es una perra cruze de shar pei con chow chow, pero está arrguada... es un amor de perra, mi complice, cn quien charlo de mis pex, y ps cuando tuvo sus bb's me daba miedo q se muriera, pero aquí sigue la condenada,,, y le veo muchos años más...

    La chava, un cruze de schnauzer con no sabes que jajajaja, pues fue mi primera perra, como la quize, aún la extraño a 3 años de que murió, la condenada era tremenda, era una miniatura de perra pero con eso bastaba pa'q fuera maligna jajajaja, pero ps murió junto con,

    flip, chaw, blanquito, mugres jr. sammy, tati, chava jr, pecas, greñas, así que "yo tenía 10 perritos", murió porq no pudo parir, drama aquella noche de Octubre de 2005 =(...

    Dos peces beta

    Una canaria q se llamaba piolina, q después tuvo má hijos, y no sé que les pasó...

    Otro canario "el toribio" que tendrá como 4 meses q peló gallo jejee

    Dos tortugas, "pillina" y "tutti fruti" jajaja

    Un gato que se llamaba cuco, q lo envenenaron...

    Una perra que se llamaba no me acuerdo jajajajajaja

    Una jaiba q rescatamos mi hermana y yo de la olla (literal) pero se murió al otro día...

    un gato q venia seguido pero un día ya no amaneció...

    una paloma...

    etc... muchas cositas lindas han pasado por esta casa, ya sea por viejitos, por descuido, por mala suerte, por lo que sea se han ido al paraiso de las mascotas y sé que el día que muera vendrán por mí pa llevarme al más allá...

  • Tengo un animalito en casa a como es bonito me sigue y me hace fiestas cuando me ve, brinca y brinca cuando le doy una galleta , aveces es medio pu t o porque se va facilmente con otros. Tambien medio gruñon porque se enoja cuando hago algo mal, mi animalito se llama Chuy jajajajajaja.

    Que me lea el ca br on y me golpea. jajajajajjaa

    Yo he sido muy animalero he tenido hamster, perros, ardillas, ranas, tortugas, pericos, pajaros. de niño no me duraban porque a mi madre no le gustaban mucho.

    Mi hamster se llamaba Capi me duro muchos años casi 3 estaba muy acostumbrado a mi incluso a veces me lo llevaba a secundaria muchos años despues tuve dos hurones por ahi anda su foto en el grupo es una animal muy simpatico jugueton uno se llamaba Ferry y el otro Pepe porque andaba en la basura. Los hurones son muy inquietos, el ultimo pepe, me lo traje a Torreon y murio casi 8 meses despues, me dolio mucho y senti que yo fui el causante porque no son animales de este clima, he querido tener otro pero no se puede. Estuve por comprar un labrador pero entonces enferme y ya no se hizo.

    A veces si me hace mucha falta una mascota.

Sign In or Register to comment.